suspensión programada no funciona

Hola, soy nuevo en el mundo de linux y acabo de instalarme Kubuntu 14.04 y no tengo ni idea de como podria dejar el equipo en suspensión cuando pase un tiempo si darle uso, es decir, yo cuando tenia windows podía poner que se suspendiera el equipo a los 20 min. por ejemplo, pero en kubuntu no se como se hace. es algo que utilizo bastante y me gustaria si en kubuntu se podria hacer. Si fuera posible me gustaria me dijerais los pasos a seguir.
gracias y un saludo a todos.

En Configuración del sistema y despues Gestión de energía, ahi puedes configurar el tiempo que quieras para suspender el equipo, bajar brillo pantalla etc

Gracias Manux por contestar pero no consigo que se ponga en suspension a un tiempo determinado. he provado en activar la casilla suspender la sesion despues de 20 min. primero dejando las opciones desplegables en blanco y luego lo mismo pero poniendo en la opcion desplegable "dormir", pero nada, no pasa a suspensión. Alguna idea mas? estoy haciendo algo mal?.
ahorro de energia de la pantalla funciona y se apaga al tiempo que le marco, 5 min.
oscurecer pantalla tambien, pero pasar a supensión no quiere.

Hola.
¿Entra en suspensión si eliges desde el menú de lanzadores, Salir > Dormir?