Imágenes que se muestran en caja negra en lectores de pdf [Cerrado]

Hola a todos.

He estado buscando por internet y en este foro y no encuentro la solución.

La cuestión es que estoy descargando documentos pdf de un curso que estoy realizando on-line y no hay manera de poder leerlos correctamente.

La mayoría los lee bien pero en algunos, hay imágenes que se ven totalmente negras y da igual el lector que utilice. Ya he probado con adobe-reader, con okular, con evince, con foxit-reader.... da igual, se ve la caja negra en lugar de la imagen.

Tengo kubuntu 14.04, versión de KDELibs: 4.1.3.2, versión del kernel: 3.13.0-32-generic, tipo de OS: 64 bits
Mi portátil es un pakard bell Easy Note TE, con procesador 2*AMD E-300 APU with Radeon HD Graphics y Memoria 7,4 GiB de RAM.

¿Alguna solución?

Muchas gracias.

Has probado los mismos PDFs en otro PC o sistemas para comprobar que sea problema de lectura y no que los PDFs esten mal?

Pues no lo he probado, imagina que estoy estudiando en mi casa y tengo un portátil.

¿Tengo que salir a buscar ordenadores por ahí para probar esto que dices?

La pregunta era para descartar si los PDFs están bien o mal, que tal sea que los PDFs esten corruptos o algo asi y estes dando mil vueltas para arreglar un problema que no existe en el sistema.

El problema ahora es que no me funciona bien ningún lector de pdf. Esto ya no es normal.
Utilizo adobe reader y lo tengo que cerrar porque se queda colgado. Luego utilizo Okular y también tengo que cerrarlo. También intento con el que viene por defecto con Kubuntu y nada. Lo mismo.

¿Qué puede ser?

Gracias

PD: En otros ordenadores funciona bien.

El que viene por defecto con Kubuntu es Okular.
¿En otros ordenadores con Gnu-Linux o con Windows?

Gracias a todos los que contestan, pero está claro que nadie tiene ni pajolera idea, ya que a cada pregunta que hago me responden con otra pregunta, y así podemos estar hasta que nos den las uvas.

Sí que te van a dar las uvas si te diriges al foro con esa "educación". Ya que te molestan nuestras preguntas tanto permítenos que nos molesten las tuyas por igual y pasemos de ellas totalmente.