Sugerencias en cuanto al sistema de publicacion en el foro

hola amigos, ingrese hace poco en este foro ya que soy nuevo en KDE y realmente me gusto bastante, pero me surguio un pequeño bug y quise postearlo para ver si alguien me podia ayudar, lo primero que me encuentro es que me dan un monton de reglas innecesarias, y que mi post esta mal echo, asi fue mi bienvenida en la presentacion, creo que no es manera de recibir a uno mas en la familia del software libre,

como acotacion considero que las reglas deberían ser mas cortas y no tan subjetivas, yo considero que mi problema es un bug, y en esa area realice el post con la consulta, y me explique correctamente.

ahora el admin me dice que ise todo mal, pero les digo que no pueden pretender que no actué como ustedes quieran, plantiar un post es algo que cada cual lo ase como quiere, siguen ciertas reglas de sentido común, como donde poner el post y detallar claramente el problema.

bueno en conclusion estoy un poco molesto ya que me borraron el post y esta en conversacion con un colaborador. realmente les falta un poco mas de criterio, para que esta cosa sea mas fluida y no tan engorrosa o enredada, recuerden que no todos tenemos tanto tiempo para satisfacer las necesidades de los caprichosos admin, se pueden hacer normal simples y claras

gracias y espero no me borren o me agan la lay del hielo

mugen escribió:

recuerden que no todos tenemos tanto tiempo para satisfacer las necesidades de los caprichosos admin, se pueden hacer normal simples y claras

Los administradores y los pocos que intentan ayudar a otros usuarios en este foro, tampoco disponen del tiempo para satisfacer los caprichos de algunos usuarios. Por lo tanto, las normas a cumplir son el lineamiento a seguir por todos, para que el foro sea lo más ordenado posible. Entonces si quieres que otros usuarios usen su poco tiempo que disponen para ayudarte, al menos demuéstrales respeto usando tu poco tiempo en leer y cumplir las normas.

Vamos, que no se te ha regañado ni expulsado del foro. Simplemente al ser nuevo se te está enseñando cómo abrir un hilo correctamente para que ese hilo sea útil para toda la comunidad. Eso es lo que explican en resumen las normas, que esto no es un foro de soporte técnico personalizado y que esto es una comunidad. Toda comunidad tiene normas de convivencia. Entonces en este foro hasta el que pregunta debe pensar ante todo, cómo su hilo y su pregunta luego le será útil a toda la comunidad al plantearlo de la mejor manera.

Y por favor, utiliza el corrector ortográfico en tu navegador para reducir un poco tus errores. Te lo dice alguien que también tiene errores ortográficos, pero utilizo el corrector en el navegador porque quiero respetar a toda la comunidad.

Gracias y saludos.

bueno si me equiboque lo admito, pero a veces se espera mas fraternacion y no tanta regla
y amigo escribo como quiero, no creo que eso sea faltar el respeto

Toda fraternización lleva consigo unas normas, escritas o no. Deberían, por sentido común, ser implícitas. El hecho de que haya que escribirlas y sugerir leerlas cada poco demuestra que para muchos esta fraternización se supone en un sólo sentido lo que es una verdadera pena. La experiencia ha demostrado que sin normas esto sería tomado, con grosero egoísmo, como un servicio técnico a la carta donde muchos usuarios no se toman ni un mínimo esfuercillo (que por cierto han dicho aceptar al darse de alta) para facilitar esa ayuda que buscan ni para facilitar que quede, lo mejor posible, para el que venga detrás.
Eso de "el que venga detrás que arree" no es muy de la comunidad.

Escribir con propiedad está incluido en las normas del foro. A eso me refería con que yo, personalmente no escribo como quiero en este foro, e intento prestar atención a mis errores para al menos reducirlos.

Muchos usuarios quieren entrar a una comunidad nueva haciendo lo que se les de la gana, poniendo sus propias reglas. Y cualquier cosa que se les señale o corrija, lo toman como un insulto o falta de fraternidad. Aquí se te ha pedido de forma correcta que intentes seguir las normas del foro, nada más.

Saludos.

> lo primero que me encuentro es que me dan un monton de reglas innecesarias

Innecesarias para ti quizás, pero necesarias para el orden en este foro, como las hay en muchos otros foros. Aquí no es es 4chan ni Yahoo! Respuestas.

> plantiar un post es algo que cada cual lo ase como quiere

Siendo así entonces cada quien te contestará como quiera, ¿no crees?.
OLA KE ASE???

> no todos tenemos tanto tiempo para satisfacer las necesidades de los caprichosos admin

Y nosotros los moderadores no tenemos tanto tiempo para andar arreglando el desastre que se arma cuando no se siguen las Normas del Foro. Por eso desde el principio recalcamos la lectura y apego a ellas. Mira la fecha de mi ingreso a este foro. Desde que llegué a él es lo que hecho, y es lo que haré hasta el día que lo abandone. Acá en mi computadora hago lo que quiera, pero aquí en el foro hago lo que aquí se indica. Sólo hay un administrador, y es Ariel.

> espero no me borren o me agan la lay del hielo

Esperamos ahora sí leas las Normas y procures seguirlas, pero vamos ... a nadie se obliga, sólo se le modera.

Saludos,
Siddharta

Sidd, no te esfuerces, este sujeto ha sido baneado por abrir hilos para insultar a los miembros del foro (de la manera más infantil y vulgar). Los borré porque daban vergüenza ajena.