Sugerencias en cuanto al sistema de publicacion en el foro

hola amigos, ingrese hace poco en este foro ya que soy nuevo en KDE y realmente me gusto bastante, pero me surguio un pequeño bug y quise postearlo para ver si alguien me podia ayudar, lo primero que me encuentro es que me dan un monton de reglas innecesarias, y que mi post esta mal echo, asi fue mi bienvenida en la presentacion, creo que no es manera de recibir a uno mas en la familia del software libre,

como acotacion considero que las reglas deberían ser mas cortas y no tan subjetivas, yo considero que mi problema es un bug, y en esa area realice el post con la consulta, y me explique correctamente.

ahora el admin me dice que ise todo mal, pero les digo que no pueden pretender que no actué como ustedes quieran, plantiar un post es algo que cada cual lo ase como quiere, siguen ciertas reglas de sentido común, como donde poner el post y detallar claramente el problema.

bueno en conclusion estoy un poco molesto ya que me borraron el post y esta en conversacion con un colaborador. realmente les falta un poco mas de criterio, para que esta cosa sea mas fluida y no tan engorrosa o enredada, recuerden que no todos tenemos tanto tiempo para satisfacer las necesidades de los caprichosos admin, se pueden hacer normal simples y claras

gracias y espero no me borren o me agan la lay del hielo

mugen escribió:

recuerden que no todos tenemos tanto tiempo para satisfacer las necesidades de los caprichosos admin, se pueden hacer normal simples y claras

Los administradores y los pocos que intentan ayudar a otros usuarios en este foro, tampoco disponen del tiempo para satisfacer los caprichos de algunos usuarios. Por lo tanto, las normas a cumplir son el lineamiento a seguir por todos, para que el foro sea lo más ordenado posible. Entonces si quieres que otros usuarios usen su poco tiempo que disponen para ayudarte, al menos demuéstrales respeto usando tu poco tiempo en leer y cumplir las normas.