No se instala kubutnu 14.04

hola buenos dias o tardes a todos
bueno primero que nada datengo un serio problema a tratar y queria ver si podrian ayudarme a solucionarlo y lo eh buscacdo mucho en internet pero no encuentro nada que me sirva asi que les pido ayuda y paciendia ya que soy un novato en eso de los sistemas computacionales.
primero que nada dare la informacion de mi PC
1.- procesador AMD Athlon(tm) 65x2 Dual Core Processor 4400+ 2.3Ghz
2.- memoria RAM 3G
3.- systema operativo 32 bits
4.- Sitema operativo que uso es el Windows Vista
5.- tarjeta de video es Geforce 6150SE nforce 430,total available graphics memory 1407, dedicated video memory 256mb, system video memory 0mb y shared system memory 1151mb.

e intentado instalarlo mas de 20 veces y no e podido ni encontrado la manera de el porque ,para que sepan e hecho lo siguiente tengo solo un disco duro e hice dos particiones dejando 100gb de memoria libre para instalar el kubuntu y quise instalarlo desde windows peor no me deja me aparecen ciertos errores como este

ocurrio un error:
could not retrive the required installation files
Para mas informacion vea el archivo de registro:
c:\users\roberto\appdata\local\temp\wubi-14.04-rev286.log

en segundo lugar carga toda la barra de abajo pero la barra de arriba carga solo hasta la mitad y cuando termina de cargarse la barra de abajo me vuelve a descargar el iso como si no tuviera el iso ya descargado.
descargue el kubuntu 14.04 de la pagina oficial asi que aqui les dejo los datos de mi pc y mi problema haber si alguno de utedes puede ayudarme muchas gracias y espero una solucion pronta hasta luego.

cualquier pregunta que me quieran hacer o si necesitan mas informacion hacrca d emi problema estoy disponible gracias y todo lo que puedan aportar es bueno cool

Athros escribió:

quise instalarlo desde windows peor no me deja me aparecen ciertos errores como este

ocurrio un error:
could not retrive the required installation files