Imposible instalar correctamente kubuntu 14.04

Llevo varios dias intentando instalar kubuntu 14.04 y no hay manera (he probado con dvd y con usb), el problema es que los menús no se ven bien, sólo aparecen cuando paso el ratón por encima, tengo una gforce 6200, he conseguido llegar al menú de los driver de la tarjeta gráfica para cambiarlos (creyendo que podía ser la solución), pero no ha cambiado nada. En fin que estoy perdido.
Gracias de antemano

A ver si he entendido.
¿Entonces nunca has podido siquiera iniciar la instalación, y eso que dices de los drivers lo has hecho desde el modo Live DVD/USB?

Quizá no me he explicado bien.
Si que puedo hacer la instalación tanto con un live cd/dvd como con usb, pero tanto en el modo de probar kubuntu como despues de instalar, me pasa lo mismo, lo que expliqué antes, tambien tengo que decir que he probado con ubuntu 14.04 y con mint 17 cinnamon y se instalan corectamente.
Los driver los cambio (con muchisima dificultad, ya que no se ven los menús) despues de instalar, y no cambia nada, todo es muy raro, por cierto tambien he probado a instalar kubuntu 13.10 y pasa lo mismo, no se ve, o se ve muy mal.No se si será problema de la tarjeta gráfica o que.
Antes tenia instalado linux mint 15 kde en 3 particiones ( /, /home y swap) y funcionaba perfectamente.

Si en las otras distros que no utilizan KDE no estás teniendo el problema, entonces deberías buscar mas por ese lado a ver si en otras distros con KDE también ocurre lo mismo en esa tarjeta gráfica.

Si tienes conexión a internet, en el sistema recién instalado podrías intentar actualizar el sistema por si alguna actualización lo resuelve. Aunque sea desde una terminal tty con "sudo apt-get update" y "sudo apt-get upgrade".

¿Has intentado desactivar los efectos de escritorio (atajo de teclado Alt+Shift+F12)?

También si puedes llegar hasta las preferencias del sistema, efectos de escritorio, avanzado, podrías intentar cambiar el sistema gráfico de Qt. Creo que había una orden para esto pero no recuerdo.

De algún modo también ver el log del xorg a ver si indica algún error o ver que driver está cargando (nouveau o el genérico).

Si es como dices que solo ocurre en Kubuntu (KDE), es algo extraño y creo que deberías reportarlo (primero buscar si no hay reportes relacionados). Lo que dices generalmente se llama problema de refresco en los gráficos o de actualización de imagen.

Saludos.