Alguien sabe como Desactivar una actualizacion que aparece en Muon? [Solucionado]

Buenos dias y perdonen si molesto

He instalado Kubuntu 14.04. me funciona todo muy bien. pero tengo un " problema " uso Firefox y actualmente estoy usando la version 28. probé la version 29 y sinceramente no me gusta nada, tambien es incopatible con unos temas y add-ons que tenia en el 28 y entonces he decidido de volver a instalar la version 28 con la que yo trabajo mucho mejor.
Pero desde que tengo instalada la version 28 todos los dias me aparece un mensaje de Muon que me dice que puedo actualizar a la version 29, yo lo desactivo y salgo de Muon, pero a los pocos minutos me vuelve a salir el mismo mensaje y así sin parar, cada vez que hay alguna actualizacion de Sistema tambien me sale la de Firefox.....
quieria saber si alguien sabe alguna forma para desactivar de forma perenne la actualizacion de Firefox en Muon, he estado buscando en Google pero no he encontrado nada. os agradezco mucho por vuestro trabajo y vuestra ayuda.

Buenas tardes Ralsa.

Muchisimas gracias por tu respuesta. ya he seguido los pasos que se indican en el Post y ya he solucionado mi problema. yo estuve buscando en Google pero no encontré esta pagina, buscaba en referencia a Firefox y no he pensado a buscar a lo de los paquetes rolleyes muchas gracias biggrin

Marca el tema como solucionado, por favor.

Me gustaria marcar Solucionado como tu me indicas. pero no encuentro la opcion para marcarlo. lo siento mucho pero he mirado mucho y no la encuentro.
Ya lo he encontrado y marcado. gracias

¿Probaste con esto?