Programa profesional para grabar la pantalla?

Buenas, verán, soy youtuber, y necesito programas profesionales para grabar videojuegos, la webcam, y la pantalla cuando no estoy en videojuegos...

También, que el programa grabe tanto el sonido del sistema, como el del micrófono, ya que he probado desktop my record, y solo graba el micrófono...

He probado varios, pero algunos (por no decir la mayoría) no me graban bien la pantalla (Por ejemplo el Kazam se ve a parones, vokoscreen no está disponible en los repositorios para kubuntu 14.04. .. Etc)

¿Algún programa que me recomienden? (a ser posible con interfaz gráfica) Gracias!

La mayoría de esos programas son solo para windows O.O

Hola.

jamesjon escribió:

vokoscreen no está disponible en los repositorios para kubuntu 14.04. .. Etc)

Prueba escribiendo lo siguiente en el buscador google (incluidas las comillas):

"vokoscreen" "ppa"

Allí encontrarás este ppa:
https://launchpad.net/~vokoscreen-dev/+archive/vokoscreen-daily/+package...

Haz click en "View package details". Haz click en la versión para 13.10.1 y descargate el paquete .deb para tu arquitectura. Estando conectado a internet, haz doble click sobre el paquete descargado e instala.

14.04 no esta D: , además, mi pc es de 64 bits

jamesjon escribió:

14.04 no esta D: , además, mi pc es de 64 bits

YAFU escribió:

Haz click en "View package details". Haz click en la versión para 13.10.1 y descargate el paquete .deb para tu arquitectura. Estando conectado a internet, haz doble click sobre el paquete descargado e instala.

Era válido para la 14.04 también. Para el día que lo había probado estaban los paquetes. Ahora por lo visto están habiendo problemas para compilarlos en el ppa.

De todas formas aquella vez yo había supuesto que era como decías. Hoy veo en los repositorios de la versión 14.04 y el programa si está.