Chromium sin plugins

En estos días e pasado de kubuntu 12.04 a 14.04 (instalación limpia nada de actualización) y me encuentro con el problema de que el chromium no tiene NINGÚN plugin (ni flash, ni java, ni nada en absoluto) y por tanto la navegación con el es imposible ya que ni un misero vídeo de youtube puede verse. No se cual será el problema por que en el kubuntu 12.04 no tuve nunca nada parecido, solo instalé el chromium y listo sin mas dramas y sin tener que hacer nada con relación a los plugins. En cambio ahora como ya digo el chromium igualmente instalado desde los repositorios aparece sin ningún plugin.

Buscando un poco por la red e leído que en el lanzador del chromium debía poner este comando después de chromiun:

--enable-plugins

quedando el lanzador por tanto así:

chromiun --enable-plugins

Pero no a servido de nada. También e leído que en la carpeta /opt/google/chrome/plugins (aclarar que esta carpeta no existía en mi sistema, osea no existía ni la carpeta 'google', ni la carpeta 'chrome', ni claro esta la carpeta 'plugins' así que tuve que crearlas) debía de hacer un enlace simbólico a la carpeta de plugins del firefox (decir que por supuesto en el firefox todos los plugins funcionan perfectamente), pero igualmente no a servido de nada. También e echo dicho enlace simbólico en la carpeta de plugins que el chromium tiene en /usr/lib/chromium-browser/plugins pero igualmente no a servido de nada.

Decir también que el perfil del chromium era el mismo que tenia en el 12.04 ya que me lo guarde y lo repuse antes de instalarle. Pero vamos aun sin el perfil viejo (osea le borre) sucede lo mismo por lo que no parece un tema de configuración del propio chromium.
Pues nada si alguien tiene alguna idea de lo que puede estar sucediendo o de que podría hacer para volver a tener los plugins en el chromium por favor decírmelo porque ya no se me ocurre que mas podría hacer.
Gracias por adelantado y saludos...

¿Pero eso no se refiere solo al flash? ¿que pasa con el java, el adobe reader, etc?. He instalado el pepperflashplugin-nonfree tal y como indican allí y bueno los vídeos de youtube y demás ya pueden verse, pero repito que pasa con el java y demás?
Saludos...

¿Qué java tienes instalado?

No uso el Adobe-Reader, no te sé decir sobre eso. Tal vez buscando extensiones...

Pues en principio tenia el oracle-java8-installer, pero ahora ademas también e instalado el openjdk-7-jre junto al icdtea-7-pluguin. También e creado un enlace simbólico en /usr/lib/chromium-browser/plugins al archivo IcedTeaPlugin.so que está en /usr/lib/jvm/java-7-openjdk-i386/jre/lib/i386 pero no a servido de nada.

Decir que en la consola e lanzado el comando: sudo update-alternatives --config java
Y e selccionado el /usr/lib/jvm/java-7-openjdk-i386/jre/bin/java pero repito que nada parece surtir efecto.
Saludos...

entra en la web "chrome://plugins/" (sin las comillas) y comprueba si hay complemento (Y si estan activados)

No hay mas que el flash player que apareció desde que instale el pepperflashplugin-nonfree. Bueno en realidad hay otro llamado 'Chromoting Viewer' que ese a estado siempre (debe ser nativo y venir incluido en el chromium) pero que está deshabilitado osea tiene desmarcada la casilla de 'permitir' y por lo que dice no me interesa habilitarle.
Saludos...

Ya lo había visto, y sin duda va a ser eso (lo raro es que nadie parece haberse dado cuenta). Y digo lo de 'sin duda' porque e desinstalado el chromium e quitado el repositorio de chromium y e instalado el chromium 31 que es la versión que viene en el repositorio de kubuntu y TODOS los plugins han aparecido como por arte de magia sin tener que hacer NADA para ello (osea elimine antes todos los enlaces simbólicos y demás que había echo antes).

De modo que de momento me quedare con el chromium antiguo pero si esto no se arregla de algún modo (yo me conformaba con que me funcionara el java dado que el flash player ya se solucionaba con la instalación del pepperflashplugin-nonfree y los pdf también les podía ver gracias a la extensión PDF viewer) al final tendré que eliminar este navegador de mi sistema por que de esta forma de bien poco sirve.
Saludos...