Desde actualización no veo videos online [Solucionado]

Hola a todos: Tengo instalado kubuntu 12.04. Desde hace unos días me he dado cuenta que no puedo reproducir videos online. Es decir voy a una página y los videos que allí están disponibles al darles al play se queda en negro el recuadro de ese video. No estoy seguro pero creo que es desde la última o anteúltima actualizacion de Kubuntu. Antes no tenía ningún problema. Saludos

Y el navegador es...

http://www.kubuntu-es.org/normas-foro#6

06. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema

Proporciona toda la información necesaria sobre el problema en cuestión, como por ejemplo: el tipo de computadora que tienes, versión de Kubuntu (o especifica si es una distribución derivada), versión del kernel, sistema de escritorio, etc. En este enlace puedes ver cómo recopilar la información necesaria de tu sistema. Describe los pasos que llevaste a cabo para provocar y/o intentar solucionar el problema.

Danos más información al respecto... pero tiene pinta de que tengas algún problema con el flash.

Con las últimas actualizaciones se me ha resuelto el problema. Ahora funciona perféctamente. Gracias a todos y Saludos.

Pues marca el hilo como solucionado, por favor.