Respecto a usuarios y contraseñas [Cerradp]

Hola
Espero que esta consulta vaya en este foro, sino que un moderador me haga el favor de cambiarlo al sitio correcto.
Recién acabo de instalar la versión 14.04 y después de generar un segundo usuario y configurarlo, noto que el sistema no me permite que este pueda acceder a su cuenta sin usar la contraseña, en otras versiones había la posibilidad de que los usuarios, teniendo una contraseña, pudieran acceder con solo dos clics en la pantalla de bienvenida, sin escribir su contraseña, esto era muy deseable si se tienen niños que aun no saben escribir, pero que desean tener su propia cuenta de usuario (muy conveniente para educar en ese sentido).
Alguien sabe como solucionar, aunque sea solo un remiendo, por favor indíquemelo, en verdad lo necesito.
He buscado usando cadenas como passwordless, contraseña, kde lightdm, 14.04, kde systemsettings, etc. y no lo he encontrado nada que me sirva.
Gracias

Normas de foro escribió:

04. Escribe títulos descriptivos

Es obligatorio escribir títulos descriptivos, debes explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA", "TENGO UN PROBLEMA", "Problema con X aplicación", "Problema con X paquete", etc. dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el título es explícito se facilitará la búsqueda por parte de futuros consultantes que tengan el mismo problema, lo que es un importante grano de arena en la colaboración con la comunidad. Por favor es importante que leas más al respecto en este enlace
También es importante revisar este hilo.
Para escribir un título puedes ayudarte con este enlace: http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

Por favor, esto es pensando en la comunidad. Abre el tema de nuevo con un foro que describa el problema cara al buscador.
Muchas gracias.