Lanzado Kubuntu 14.04 LTS (Trusty Thar)

JoséLuis1320 escribió:

No es una receta mágica; lee: http://fridge.ubuntu.com/2014/04/17/ubuntu-14-04-trusty-tahr-released/; es el blog oficial de Ubuntu, y la verdad no me interesan los demás y tampoco estas en lugar de hablar por los demás, aquí nadie habla por los demás.

Not Found

Por la alusión, la cortesía no es una obligación, desde luego, pero muchas veces ayuda más que los desplantes tipo House. Sea o no el caso, nadie se va a esforzar más porque se sea un borde con él, te lo aseguro, y resulta igual de esfuerzo que ser amable. Si no estás obligado a ser cortés, en efecto, tampoco lo estás a replicar. Y en esos casos sería lo mejor para todos no hacerlo, a vista del resultado en el hilo.
Lo que lleva al tema: ¿Vamos a tener que cerrar el hilo para que no se siga ensuciando con peleas por la última palabra, o vamos a tener la fiesta en paz?

El enlace es este: http://fridge.ubuntu.com/2014/04/17/ubuntu-14-04-trusty-tahr-released/

Pero esto NO ESTÁ en la web de Kubuntu. Ni siquiera enlazado. Menos aún avisado. No me parece bien que el usuario de Kubuntu tenga que leer los anuncios y las notas en la web de Ubuntu, otra distribución y desde el desengache de Canonical más aún... - Porque, francamente, ¿entonces... para qué están su propia web y sus propias notas de actualización en su también propio anuncio de lanzamiento? Nadie se ha de leer la web de Debian para actualizar Ubuntu, me parece.
Pienso que esto es un error grave de concepto desde arriba, no de usuario alguno. En la web Kubuntu hay unas instrucciones para actualizar desde 12.04 y a ellas nos remitimos todos los que usamos esta distro. Si tenemos que empezar a leer los anuncios y notas en la web de Ubuntu o dan aviso y las enlazan o pasan de su web... o habría que plantearse migrar para no llevar sustos.

Excelente sistema yo lo instale ayer por la noche y hoy por la mañana (ahora) lo actualize y funciona perfectamente bastante fluido y lo mejor de todo no se calienta mi portatil (Cabe destacar que soy novato y siempre use la ventanitaSO) espero llene mis espectativas y ustede me ayuden a volverme uno mas de esta gran familia linux cheesygrin

Ralsa escribió:

Bienvenido a Kubuntu 14.04 LTS, una nueva versión compatible a largo plazo de la marca con el último software de KDE para disfrutar.

Long Term Support significa que se añadirán correcciones de errores y actualizaciones de seguridad durante los próximos 5 años, por lo que puede estar seguro de usar que hasta el año 2019. Las nuevas versiones de KDE Software importante también estarán disponibles a partir de las actualizaciones de Kubuntu y Kubuntu Backports PPA.

http://www.kubuntu.org/news/kubuntu-14.04

Volví a Kubuntu después de mi paso por Opensuse, que no me reconocía los driver de mi placa nvida, ni la resolución de mi monitor, ahora todo funciona de 10 !!, con esta nueva versión de Kubuntu, saludos

Buen día, conteme algo, donde pusistes los repositorios en la parte donde estan los PPA ?, pregunto porque yo también lo tengo desde el servidor de la UBA, y me actualiza sin problemas.

Saludos Osky

oai0463 escribió:

Buen día, conteme algo, donde pusistes los repositorios en la parte donde estan los PPA ?, pregunto porque yo también lo tengo desde el servidor de la UBA, y me actualiza sin problemas.

Saludos Osky

Que yo sepa los de la UBA no tiene nada que ver con los PPA.

Voy a Instalar Kubuntu 10:04 en un portátil con un procesador Intel de 64 bits y en http://www.kubuntu.org/getkubuntu observo que la versión i386 de 32 bits figura como recomendada mientras que la amde64, no.

¿Cual de las dos versiones debo instalar con mi CPU Intel de 64 bits [Intel (R) Core (TM) i3 CPU]?

10.04 está sin soporte ya. Si buscas una versión anterior a la presente... ¿no sería mejor 12.04, que es LTS?

Ralsa escribió:

10.04 está sin soporte ya. Si buscas una versión anterior a la presente... ¿no sería mejor 12.04, que es LTS?

Perdón, quise decir 14:04 redface

Albertodelaxe escribió:
Ralsa escribió:

Perdón, quise decir 14:04 redface

Es que la versión i386 funciona en todas las PCs, mientras la versión amd64 sólo lo hacen en las que tienen soporte para 64-bit. Pero, si vas a instalar Kubuntu en una máquina que tiene 3GB o menos RAM, por más que tenga soporta para 64-bit, te sugiero la versión i386.