instalar flashplayer

hola amigos me perdonan la ignorancia en este maravilloso sistema operativo pero he leido muchas formas de instalar el flahplayer en mozilla pero no he podido si alguen me ayuda paso a pso le agradecere gracias

Hola.
¿Lo has buscado desde el gestor de paquetes Muon?

El paquete se llama: flashplugin-installer

No encuentro el gestor de paquetes muon el que yo tengo creo que se llama kpakcagekit pero no lo encuentro porr ningun lado gracias

Teclea en el terminal:

sudo apt-get install flashplugin-installer

dentro de que carpeta?

hola me dice :E: dpkg se interrumpió, debe ejecutar manualmente «sudo dpkg --configure -a» para corregir el problema. no entiendo esto sigo sin poder instalar el flash

debe ejecutar manualmente «sudo dpkg --configure -a» para corregir el problema

La instrucción es muy clara, tienes que ejecutar esa línea de comando. ¿que no entiendes?

carlosmario escribió:

No encuentro el gestor de paquetes muon el que yo tengo creo que se llama kpakcagekit pero no lo encuentro porr ningun lado gracias

Muon viene por defecto en Kubuntu desde hace mucho tiempo. ¿No estarás utilizando una versión muy antigua de Kubuntu?

Por favor, tomate tu tiempo y lee el siguiente enlace que enseña cómo conocer tu sistema, y de ese modo poder cumplir con la norma 6 del foro, dando buena información de tu sistema para que los otros usuarios puedan ayudarte mejor:
http://www.kubuntu-es.org/wiki/comenzando/howto-conociendo-sistema-o-com...

Fíjate en el apartado "Distribución", la primer orden te indica la versión actual de Kubuntu que estás utilizando.

Si es correcto es kubuntu 10.04 lts