Hola a todos

Hola, muy buenas comunidad!
Paso a saludar, me acabo de registrar y estuve editando un poco mi perfil para que no sea tan chato y de paso disimular un poco lo de novato y desorientado... mrgreen
Conocí GNU/Linux hace 6 o 7 meses gracias al programa de entrega de netbooks a estudiantes secundarios, las nets venian con Mint y Windows 7, intente familiarizarme con Linux pero como no me gustaba mucho la interfaz grafica del Mint mate y como no pude personalizarla perdi el interez rapido.
Hace 2 días instale Kubuntu 12.04 en mi PC de escritorio, para volver a hacer la prueba y usar Linux y me gustó mucho de entrada, incluso encontre un tema post-instalacion.
Desde que lo instalé lo estoy configurando para pasarme totalmente a Kubuntu,casi no estuve usando XP.
Espero poder acoplarme bien, ya que de seguro voy a necesita ayuda en mis inicios, y espero poder ser de ayuda tambien en algun momento.
Desde ya gracias. Un saludo

Bienvenido!! (muy buena firma)

Bienvenido!

Hola y bienvenido.

Por favor, tómate unos minutos para leer las normas del foro y los enlaces que van en mi firma para postear con orden.

Muchas gracias.

Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Si, las reglas ya las habia leido. Al momento de registrarse y al primer ingreso se repite varias veces que vea las normas.
Al ser una presentacion, estaria bien este titulo. O no?