Feliz con Kubuntu

typeo Hola amigos! Me llamo César y tengo cincuenta y un años. Soy médico Acupuntor y apasionado del software libre y en espacial GNU/Linux. Comencé a probar distros hace ya dos años y la primera fue openSUSE. Luego probé todas las que se imaginen, incluyendo las más populares. Me llamaron especialmente la atención Arch, Debian, Mint y Ubuntu. Al principio sólo me atrevía aentrometerme con las más user-friendly y actualmente ya me animo a instalar algunas más complejas y estoy aprendiendo cada dia más. Podría decirse que no soy tan novato ya. La cuestión es que hace un par de meses me cansé de mi versionitis y decidí instalar una distro estable y permanente y en el segundo disco poder experimentar y aprender más sobre Linux. Como uso la PC para trabajar y estudiar quería algo muy estable y que no me diera problemas. Esperé y zas! apareció la LTS de Ubuntu. Ni lerdo ni perezoso instalé Kubuntu 14.04 apenas fue publicada hace unos días y la verdad es que estoy satisfecho. La muestra de ello es que por primera vez me registré en un foro. ESpero poder compartir y aprender cosas interesantes. Mi objetivo es aprender más y llegar tal vez a desarrollar aunque sea en un nivel inicial. Gracias de antemano!!

Hola César, bienvenido al foro!

Zaiko escribió: