Hola amig@s

Hola a tod@s

Me temo que no soy muy original, ya que vengo de Windows. Lo que ocurre es que llevo años usando programas gratuítos y siempre he sido un fiel defensor de esta filosofía, por lo que me he dispuesto a reciclarme y dar el salto para probrar el software realmente free.

Tras un par de malas experiencias con otras distros que me recomendaron y sin mucha fe, tengo que reconocerlo, me instalé Kubuntu 12.04 lts. ¡Qué maravilla! y sólo he visto la punta del iceberg. Siempre me ha gustado "trastear" con los programas y creo que aquí voy a disfrutar.

En fin amig@s, no quiero extenderme demasiado, espero molestaros poco y aprender mucho,que de eso se trata.

Un saludo a tod@s y que tengáis un buen día

Hola Señor Normal....

Bienvenido al foro. Por favor, toma unos minutos en leer bien las normas, y los enlaces que aparecen en mi firma para postear correctamente en beneficio de la comunidad.

Muchas gracias.

Y un detalle sobre lo que dices (que tal vez ya sepas, claro); http://www.slideshare.net/JNS-Y0T/diferencia-entre-softwarelibreygratuit...

Bienvenido al Foro Señor Normal !! Has elegido una Gran Distribución sin dudas !! Saludos Cordiales.-