Invitacion para ForoCoches

Hola camaradas.

Pues la cuestion es que llevo bastante tiempo buscando una invitacion para ese elitista foro llamado forocoches, pero no hay manera de encontrar ninguna, a si que recurro a la comunidad para ver si me puede ayudar a conseguirla.
Si alguien tiene alguna, que me lo haga saber.

Un saludo a todos!.

No creo que aquí puedas encontrar información al respecto...

1) El tema de tu consulta no se relaciona en lo absoluto con los temas de este foro.

2) Kubuntu-es NO guarda ninguna relación con forocoches.

Yo en tu lugar recuriría a Google: https://www.google.com.mx/search?q=como+entrar+a+forocoches&oq=como+entr...

según los resultados por ahí, dicen que debes donar a una ONG, no se cual, para poder obtener una invitación... pero son los resultados.

Lo mejor sería contactar con un usuario del foro para que te de la invitación, fuera de eso no veo otra posibilidad.

JoséLuis1320 escribió:

[...] 1) El tema de tu consulta no se relaciona en lo absoluto con los temas de este foro [...]

Podemos decir que en la sección "La Kafetería" se tratan otros temas, que pueden tener -o no- relación con Kubuntu. Así que honestamente no veo ningún problema de mi parte. Bien pudo haber hecho la misma pregunta en "¿Qué haces?" aunque muy probablemente la veríamos menos usuarios al ir quedando rezagada.

Mejor dejemos la moderación para los Colaboradores y los Moderadores, no sea que Ariel meta un cariñoso jalón de orejas como el que alguna vez me dió a mí, jejeje.

Por mi parte no tengo cuenta en aquél mencionado foro de autos.

Saludos,
Sidd.

Gracias Siddharta, que la gente esta con el machete en la mano desde primera hora de la mañana, jajaja.

Desde ahora somos amigos para siempre ;)
Por cierto, gran libro!.

Un saludo y gracias por el apoyo.

forocoches elitista?

smash

jejeje, me has arrancado una sonrisa y todo.

Hazte un favor y créate una cuenta en stackoverflow. Seguro que te resulta más útil.

Visito stackoverflow unas 30 veces al dia, es como el comer, absolutamente necesario.
Pero admitamoslo, los usuarios de stackoverflow son muy serios y forocoches esta lleno de tonterias para echarte unas risas.

Nah, sinceramente solo quiero cuenta en forocoches para poder ver el hilo de chollos, que es uno de sus grandes reclamos, para el resto nada. Pero como veo que la gente esta participativa (de manera destructiva), vamos a tornar este hilo en algo mas interesante.

¿Que os parece si recomendais foros que useis habitualmente y el porqué?.
Guardad cualquier arma punzante y la ironia... sobretodo la ironia meparto .
¡Intentemos hacer una comunidad mejor!.

Bokubu escribió:

Gracias Siddharta, que la gente esta con el machete en la mano desde primera hora de la mañana, jajaja.

Desde ahora somos amigos para siempre ;)
Por cierto, gran libro!.

Un saludo y gracias por el apoyo.

digo, no sabía que se podía hablar de cualquier cosa en la "Kafetería" y eso del machete me parece muy prejuicioso y reactivo de tu parte... no somos tan así... tranquilo.

digo, quien posteó "a primera hora de la mañana fuiste tu".

JoséLuis1320 escribió:

digo, no sabía que se podía hablar de cualquier cosa en la "Kafetería" [...]

No hay problema, son pocos los usuarios que entran directamente a http://www.kubuntu-es.org/foro , y ahí es donde está la descripción breve de este subforo o categoría.

Saludos,
Sidd.

Bueno, punto y aparte.

Si la gente no entra desde esa ruta, siddharta, ¿desde cual entra entonces?... me estoy quedando obsoleto matu , jajaj.

Siguiendo con las buenas intenciones del hilo, ¿cuales son vuestras paginas de visita diaria obligatoria?.
Empezare yo con una que me gusta mucho:

Cavemancircus.com

En ella podréis encontrar de todo, desde citas motivacionales hasta gifs graciosos.
Espero sea de vuestro interés.

Un saludo y que tengáis un buen miércoles.

Bokubu escribió:

Bueno, punto y aparte.

Si la gente no entra desde esa ruta, siddharta, ¿desde cual entra entonces?... me estoy quedando obsoleto matu , jajaj.

Entramos por el "Tracker". En la pestaña inicio->Envíos recientes->Pestaña FORO (abajo "Ver más") y dejo ese enlace como marcador en mi navegador.

Bokubu escribió:

Bueno, punto y aparte.

Siguiendo con las buenas intenciones del hilo, ¿cuales son vuestras paginas de visita diaria obligatoria?.

Si quieres seguir con este tema deberías reabrir el hilo o cambiar el título. El título de este no va a llevar a muchos foristas a él y no informaría de su contenido.