Hola a todos

Saludo a todos. soy usuario de software libre desde hace años y me pregunto por que en los foros en vez de ayudar se especializan en ser bastante patanes? los moderadores solo se toman la molestia de mover y cerrar temas y hasta insultan si colocas algo donde no va y de igual forma los participantes. Escribo esto porque no es el primer foro sobre ubuntu o software libre que entro a tratar de que me ayuden y no resuelven nada. creo que situaciones como estas no ayudan a que se difundan estos tipos de sistemas operativos porque si uds son genios o super dotados en linux los felicito pero lamentablemente algunos no lo somos y si tal vez cometi un sacrilegio de poner algo donde no iba pido disculpas y rezo por que uds genios super dotados nunca en su vida se equivoquen.

Disculpen por no usar signos de puntuacion ni acentos gracias por no ayudar, gracias por hacer de linux menos amigable

Cuando entras en el foro respondes en las condiciones que has leído, aceptas y asumes las normas del mismo.

¿Es correcto entrar en un club, decir que se aceptan las normas sin haberlas leído y luego patalear por que se pida que se cumplan?

Para leer y cumplir unas pequeñas normas que sólo buscan, por cierto, como se dice una y otra vez, que quien venga después con un problema similar lo encuentre rápida y concretamente con el buscador (que para eso está) no hace falta ser un genio en nada. Sólo tener sentido común. Y tal vez un poco de respeto a la comunidad.

La amigabilidad de Linux no tiene nada que ver con el extraño empeño que ponga cada uno en no seguir unas pautas que dice previamente que ha leído y acepta seguir. En un foro de coches en el que te pidan que cumplas las normas no están haciendo menos amigable el uso del automóvil. Menos falacias.

¿Quién te ha insultado aquí?

Por último, has tardado bastante más en editar esta innecesaria pataleta que en reabrir el hilo con un título correcto. ¿Qué te dice eso? Pues que esas irónicas gracias que nos dedicas te las devolvemos los demás a ti por no ayudar a que te podamos ayudarte y a que se pueda ayudar -con el contenido del foro ordenado y exacto- con más facilidad y rapidez al que pueda venir después con similares dudas.

Bienvenido.

Saludos,
Sidd.