como desinstalar kubuntu sin formatear ni desinstalar windows

Preciso desinstalar kubuntu sin fomatear y sin desinstalar windows MOTIVO? muy simple, al no conocer previamente kubuntu ni linux, no sabía que a los privilegios de administrador se le llama kdos o algo así y uno se entera luego de no aceptar ese kdos, que no se sabe para que sirve, Luego, no se puede acceder a los priviliegios de administrador.

Creo que te falta leer algo de información. No sé que es Kdos, así que no puedo aclararte ese punto, pero a los privilegios de administrador se les llama privilegios de administrador.
Los privilegios de administrador se obtienen usando la contraseña que has proporcionado al crear tu cuenta de usuario. Si es para usar un programa gráfico que los requiera te la pide el sistema automáticamente y si es en la consola has de escribir antes del comando que quieras usar la palabra "sudo" para que te lo ejecute -el comando- con privilegios de administrador. Bien simple y sencillo, como el huevo de Colón, basta saberlo.
Sirven, como ya en Windows 8, para realizar cambios en el sistema, como instalar y desinstalar software y configurar/reconfigurar el sistema. Si te parece complejo el sistema de permisos de administrador en Kubuntu te sugiero que no migres jamás a Windows 8.

Creo que con kdos te refieres a ser root, que es lo que te ha explicado Ralsa.

Respecto a tu pregunta, deberías dar más datos, indicando versiones de SO y como están instalados, que máquina tienes, que hardware, etc... de otra manera no creo que nadie pueda adivinarlo para así poder guiarte.