PyLoad y No-ip

Hola a todos.
Instalé el PyLoad y quiero tener la posibilidad de acceder a él desde otro lugar... pensé entonces en no-ip (quizás haya una mejor solución... si alguien sabe??) pero resulta que no aparece al intentar con sudo apt-get install no-ip (o noip2) que es lo que dice la página de no-ip para ubuntu... luego sino te dejan el archivo para compilar... lo cual, no es mi fuerte, alguien podría darme una mano con eso??
Saludos y gracias!

En los archivos que te descargas en No-Ip hay uno de instrucciones donde te dice cómo instalar. Aunque compliar no sea lo de muchos leer debería ser de todos :-) y verías lo fácil que resulta:

COMO CONSTRUIR UN EJECUTABLE PARA SU SISTEMA

El comando 'make' construirá un binario del cliente noip2 que pueda ejecutarse en su sistema.

Si usted no tiene instalado 'make' en su sistema, y posee una maquina Linux i686 con 'libc6', un binario para estos sistemas i686 se localiza en la carpeta de 'binaries' llamado 'noip2-Linux'. Copie dicho binario al directorio de costruccion 'cp binaries/noip2-Linux noip2'.

El comando 'make install', el cual debe ser ejecutado como root, instalara los distintos componentes en su adecuado lugar. Esto hará preguntas y construirá un archivo con los datos de configuración.

Luego hay más instrucciones para iniciar el cliente y otros casos. Yo tampoco soy de compilar, la verdad, e instalé leyendo esto no-ip en mi sistema para probar Owncloud.

jajaja... gracias ahí lo leo... sí lo había visto pero pensé que... jejeje.
Leído.....
Listo!!!!!!
Saludos!