Cambiar impresión a modo BORRADOR en HP D2660

Hola a tod@s. Tengo un pequeño problema con mi impresora. Es una HP D2660. La he instalado en Kubuntu 12.04 y funciona bien. El problemilla es que al ir a seleccionar el tipo de impresión, no puedo cambiar a tipo borrador para que consuma menos tinta ya que me dice que es desconocido. Si necesitáis más datos o una captura de pantalla para que veáis cómo es me lo pedís. Saludos

¿Ya instalaste hplip?

Acabo de instalar hplip por el centro del software. No se si será de esta manera pero vuelvo a tratar de imprimir en borrador y me sale lo mismo:"desconocido". ¿Tengo que configurar algo más o la instalación es por el terminal? Gracias

Hola a tod@s. Ya ha pasado un tiempo tratando de que mi impresora imprima en modo borrador. La impresión que tiene es muy lenta y no dispongo de otras opciones en Kubuntu que con Windows sí tiene. Instale hplip pero dejo de funcionar. Traté de hacer varias configuraciones pero no funcionaba. Después de desintalar hplip volvió a la impresión lenta del principio. Me gustaria que me dijerais cómo hacer, si tengo que desistalar algo antes de instalar hplip o configurarlo de alguna manera.... la verdad es que estoy desorientado. Os agradecería que me dijerais cómo hacerlo o dónde puedo buscar una solución. Gracias

Deberías ahondar en eso de "Traté de hacer varias configuraciones pero no funcionaba". ¿Ya intentaste configurarla mediante CUPS?:

http://localhost:631/

El usuario y contraseña son los de root, o los del usuaio que tenga acceso a sudo.

Saludos,
Sidd.