ark: copiar y pegar dentro de un zip a otro zip

hola amigos de kubuntu, ya que no puedo instalar ninguna otra distro porque mi laptop se quedo bloqueado quedando Kubuntu 13.10 como único sistema operativo. el otro día estaba personalizando una rom para mi android el cual saco y le pongo algunas aplicaciones para que esten destro del sistema y utilizando ark me doy cuenta que no lo puede hacer, por ejemplo abro un htc-chacha.rom.zip desde allí copio una aplicación.apk y lo quiero pegar a cm7-lates-rom.zip dentro de /system/app/ y no lo HACE, no lo copia pero para borrar o eliminar si lo hace bien, pero usando nautilus o thunar o con gnome si lo hace y sin problemas lo copia en la misma ruta que le indico. es un problema de ark? o falta instalar algo mas? o simplemente no lo hace. que podría ser? gracias por algun comentario.

Te voy a dar tres opciones...

Primera:
Con Ark descomprimilo en la carpeta /tmp y luego pasalo al otro zip, cuando reinicies o vuelvas a encender la máquina perderás todo el contenido de /tmp.

Segunda:
Si te animás a un terminal o consola, te recomiendo Midnight Commander que es un gran fork del mítico Norton Commander. Para abrir un archivo zip sólo te tenés que posicionar en el mismo con el cursor del teclado y presionar Enter, la tecla Insert para seleccionar/deseleccionar, F5 para copiar, F6 para mover y F8 para eliminar un archivo.

sudo apt-get install mc

Para ingresar:

mc

Tercera:
También podés probar con File Roller, para que te instale paquetes demás, te recomiendo que lo instales así:

apt-get --no-install-recommends install file-roller

gracias amigo por tu comentario pero creo que es mas facil usar thunar simplemente para eso o nautilus que tambien lo hace bien el file-roller ya esta instaldo pero en ark no hace efecto pero sí con entorno gnome, gracias de todos modos tengo tantas preguntas que no se donde ponerlas. saludos y gracias.