Sonido de Inicio [Cerrado]

El sonido de inicio en kubuntu 13.10 (recientemente actualizado en 2 equipos) No se si tiene o no, o si no se escucha. El audio en ambos equipos se reproduce y el video tambien. Pero no se si existe alguna seccion o menú de sonidos de sistema o algo así.

Hola, el sonido de inicio y otras notificaciones estan en Inicio-Preferencias del Sistema- Notificaciones. En la pestaña de Aplicaciones donde pone "Origen del evento" seleccionas "Espacio de Trabajo de KDE" y podras configurar el sonido de inicio, el de cierre de sesion y mas.
Saludos

He seguido los pasos que me has dicho, pero no aparece ninguna opción con el nombre "Espacio de trabajo KDE" Las opciones que aparencen son:
Accesibilidad
Accesos rápidos de teclado
Agente de archivado de correo
Agente de enviar mas tarde
Agente de filtro de correo
Akregator
Amarok
Busqueda de escritorio
Cartera
Cliente de correo de KDE

Nota del moderador: Expandes la ventanita en la flecha del extremo.

Hola

Por favor, lee estos enlaces con calma:
http://www.kubuntu-es.org/normas-foro
http://www.kubuntu-es.org/foro/201209/hilos-que-no-cumplan-normas-priori

y luego abre de nuevo el tema con el título descriptivo. Esto es importante para el orden del foro y cara a futuros consultantes, como puedes leer.

Muchas gracias.

Ya he leido las normas ANTES de abrir la consulta. Mi consulta describe sin rodeos un problema. Si me dices que vuelva a abrir el tema, no tengo ni el tiempo ni las ganas. Doy por sentado que eres el moderador. No te preocupes, no volveré a abrir ninguna cuestión, así te evitaras hacer trabajar tu cerebro, sin duda no está acostumbrado al esfuerzo de pensar. Respecto a los mail que reciba de aqui, ahora están marcados como espam. Así si te da por contestar, tu respuesta ira directamente a la papelera. Gracias por nada!

AL maleducado este se le da la solución y soporte y él no sólo no puede dar un simple título decente para que sirva a quien venga, sino que ladra rabioso como el grosero que es y sin enterarse de la media a la cuarta. Una muestra más del tipo de usuario que sobra en este sitio.

PD: Fijaos lo acostumbrado que está a pensar el cerebro de éste que no le llega ni para expandir una ventana. lol