Instalar Imp Brother DCP-J125 en Kubuntu 12.10 de 64 bits (Segundo tiempo) [Solucionado]

Hola Amigos, hoy quiero compartir con ustedes y en especial con quienes tienen impresora multi función, de la Marca BROTHER y en especial el modelo DCP-J125 para ser instalada en el Sistema Kubuntu 13.10 .-
Estimados quienes sean habitués de este fabuloso foro, se que este tema ya fué dado por solucionado y que además, otro miembro del foro ha creado un tutorial resumiendo lo expuesto por los Moderadores ante el problema que me afligía.
Creo que realmente, el caso no fue solucionado y si se me permite me gustaría informar que en sierto momento se nos indica que inscribamos este comando en la consola.

sudo apt-get install ia32-libs ia32-libs-multiarch:i386

El caso es que al dar enter tras este comando, el sistema nos indica que las librerías ia-32-libs no existen o que el paquete está roto...
pero que se podrían instalar los siguientes paquetes:
lib32z1; lib32ncurses5; lib32bz2-1.0.-
Pues bien luego de googlear durante varios meses, he encontrado el porqué nos da tal respuesta al querer instalar las librerías ia-32, es que se han sustituido por las tres últimas que les indico más arriba (lib32z1; lib32ncurses5 y lib32bz2-1.0).-

Considerando lo expuesto anteriormente el comando para cargar las librerías de 32 bits en un sistema de 64 bits, sería:
" sudo apt-get install lib32z1 lib32ncurses5 lib32bz2-1.0 " y entonces si continuar con el totorial de instalación.-

Con lo que respecta al escaner, es mejor obtener el driver del mismo, atravez del programa XSane, que los llevará a la página de Brother y allí se busca el modelo y posteriormente se bajan los dos archivos correspondientes al escaner y al que maneja los botones, esto hace que el mismo sea identificado más fásil por el programa XSane o cualquier otro.-
Una vez bajados los driver se instalan como lo indica el tutorial y además se debe editar la librería correspondiente para inscribir el escanner de la multi función Brother.-
NOTAS:
Estimados Moderadores, si generé un nuevo hilo innecesario dado que se hubiese podido editar el anterior, lo lamento.-
A quién se tomó la molestia de hacer un tutorial MUY bueno para la instalación de esta hermosa máquina, le agradezco la ayuda y le solicito me disculpe que le sugiera esta modificación, dado que realmente a mi esa linea no me funcionaba y creo que a muchos le puede estar pasando lo mismo.-