Instalación procps -/proc file system utilities No tiene firma

Buenas a todos. Tanto el Apper como el Muon me han indicado hace unos días esta nueva actualización: Instalación procps -/proc file system utilities.
Al aplicarla y poner la contraseña y darle ok a la instalación me ha aparecido (En el Apper, ya que uso ese) un cartel que si mal no recuerdo decía algo como "Este paquete no tiene firma. ¿Está seguro que desea instalarlo?" O algo así. Pero centralmente me llamó la atención eso ya que jamás me había pasado.
Cancelé la instalación, es decir que elegí el No de aquella pregunta. Luego fui a ver la descripción:

Esta actualización solucionará fallos y otros problemas no críticos.

Esta notificación se emitió el 28/10/13 10:56.
== 1:3.2.8-11ubuntu6.3 ==
* Avoid SEGV if file2str should read zero bytes. This is a backport of
526bc5df from upstream. When utility buffers were introduced for file2str
read requests, a subtle change was inadvertently introduced such that a
read of zero no longer returns a -1 value. This returns to the behavior to
returning -1 on zero byte reads. (LP: #1242746)
Para más información sobre los fallos solucionados en esta actualización visite estas páginas web:
• Launchpad bug #1242746
Actualizaciones:
• procps - 1:3.2.8-11ubuntu6.2
Repositorio: precise-updates

Habiendo investigado en la web el asunto y consultado a amigos, no pude encontrar respuestas a qué se debe esa advertencia.
Tampoco pude dilucidar qué hace ese paquete, debido a mi falta de conocimiento sobre operaciones técnicas que trascienden mi rol de simple usuario.

Mi duda entonces es sobre la advertencia que me hace el sistema sobre ese archivo que no tiene firma.

Espero alguien sepa sobre ello o me pueda aclarar el asunto. Gracias.

Veo que por acá tampoco se sabe mucho sobre esto. Aún tengo ese paquete ahí en el apper y el muon.