Funcionamiento de KVPNC

Buenas amigos, pues resulta que me monté un servidor de VPNs con SME Server y otro con Zentyal, buscando como conectarme con certificados del tipo .p12 encontre con la solución KVPNC, la cual me funcionaba bien, al reinstalar mi Kubuntu a Kubuntu 13.10, instalar OpenVPN y el KVPNC, he intentar conectarme con el no trabaja de la manera correcta, alguno a utilizado esta aplicación?

Los pasos a seguir para crear el perfil son los siguientes (al menos como yo lo hago):

1)- Instalar los paquetes de OpenVPN
2)- Instalar KVPN
3)- Abrir la aplicación poner mi pass en la pestaña del KDESUDO
4)- En la pestaña profile utilizar import OpenVPN config file (archivo .ovpn)
5)- Selecciono el certificado al que voy a conectarme
6)- Escribir la clave de mi certificado (dejo el private key passphrase en blanco)
7)- Le doy OK a la importación del certificado y me aparece que se a importado correctamente, mas cuando intento conectar me tira los siguiente errores

info: OpenVPN import: import of pkcs12 certificate file ovillegas_bilsa.p12 was successful.
info: Import of "_home_soporte_Documents_Bilsa_connect_ovillegas_bilsa" (OpenVPN) was successful.
error: Writing user password has failed.
error: Writing preshared key has failed.
error: Writing preshared key password has failed.
info: Profile "_home_soporte_Documents_Bilsa_connect_ovillegas_bilsa" saved.
debug: openvpn: /usr/sbin/openvpn
debug: Support for TUN/TAP found (compiled into kernel or kernel module already loaded).
debug: No default interface found, using "lo".
debug: No IP for default interface found, using "127.0.0.1".
info: Trying to connect to server "bilbaina-connect.no-ip.org" with ...
debug: Setting DNS_UPDATE "Yes".
debug: Starting Openvpn management handler...
debug: [openvpn] Options error: --dh fails with 'dh1024.pem': No such file or directory
debug: [openvpn] Options error: Please correct these errors.
debug: [openvpn] Use --help for more information.
error: OpenvpnManagementHandler: Connection refused
debug: [openvpn]
error: OpenvpnManagementHandler: Got no greeting within 3 seconds from management interface, retrying.
error: OpenvpnManagementHandler: Got no greeting within 3 seconds from management interface, retrying.

debug: Disconnect requested
debug: Disconnect requested, status connecting
debug: Killing process while connecting.
success: Successful connect try canceled.
debug: Disconnected.

Con el OpenVPN Gui de Bindou$ hice la prueba y conecto normal, pero con KVPNC si tuve problemas.

Alguien sabe como conectar correctamente con este software que me a parecido tan comodo?

Posiblemente la clave del problema sea esto:

debug: No default interface found, using "lo".
debug: No IP for default interface found, using "127.0.0.1".

se conecta al loopback y la dirección 127.0.0.1 es la IP local de tu computadora.

El problema parece ser de openvpn... tal vez no lo hayas configurado correctamente.

El título no describe el problema. Por favor, lo repetimos constantemente, poned un título al post que describa el problema, no que simplemente nombre un programa o una función. No es un capricho formal, es para el que venga después lo tenga más fácil. Una aportación que no cuesta mucho no es tanto pedir.