chromium pide instalar webapps plugin en kubuntu [Solucionado]

¡Hola a todos! He ido actualizando el Kubuntu desde el 10.04 y al actualizar al 13.10 me dio problemas varios y no iba muy fino y decidí instalar el 13.04 de nuevo en una instalación limpia, pero el chromium, cada vez que abro una pagina me pone un aviso de que necesita instalar Unity webapps plugin, he buscado por la web y esto parece implicar el cambio de escritorio a Gnome, yo no quiero cambiar de escritorio y aunque Chromium parece funcionar sin problemas me gustaría quitar el dichoso cartelito, ¿habéis tenido este problema? y ¿sabe alguien como solucionarlo?, os estaría agradecido.

Saludos

No a implica Gnome sino a Unity, el shell de Ubuntu.
A mí no me sucede. ¿tendrás instalado algo de Unity o Ubuntu que te lleve a ello?

Hola Ralsa, lo único que se me ocurre es el nautilus, pero siempre lo he instalado y no me había dado problemas, pero lo cierto es que no va muy bien, muestra el contenido de las carpetas como archivos en blanco, es decir no muestra los iconos si son de vídeo o musica etc.
¿Podría ser el culpable?

PD
gracias por contestar.

Podría ser. Purga Nautilus a ver si se corrige.

Hecho, pero no ha cambiado nada, creo que probare a desinstalar Chromium y volverlo a instalar ahora que no esta el Nautilus a ver que pasa, ya te contare como a ido.

Saludos

Hecho, y parece haber solucionado el problema, he abierto varias paginas sin que salga el dichoso cartelito.
Tengo un problema con una marca de agua en la esquina de la pantalla "AMD Unsoported hardware", estoy buscando información por la web pero creo que este es el mejor foro para solucionarlo así que cuando recopile toda la información posible abriré otro hilo.
Con respecto al problema de Chromium creo prudente probarlo un poco mas y si no da mas problemas darlo como solucionado (mañana por ejemplo) gracias por la ayuda.

Saludos