Almacenamiento de correos en Kmail

Hola compañeros, soy un tanto nuevo en esto de utilizar Kubuntu, resulta que instalé Kubuntu 13.04 en mi sitio de trabajo, migré mis correo de ThunderBird a Kmail, ahi todo funcionó correctamente, luego de ello instalé Kubunt 13.10, en la misma maquina, el /home de mi maquina esta en una particion aparte, por lo cual no pensé tener muchos problemas, mas, a la hora de intentar recuperar mis correos me aparece la estructura de las carpetas (como lo tenia ordenado) pero sin correos, reviso la carpeta /home/usuario/.local/share/local-mail donde en teoria se almacenan los correos y aparecen las carpetas ocultas pero sin los correos.
Alguien a tenido un problema similar, o sabe como solucionarlo? confuso

Saludos.

Ralsa escribió:

Mira a ver si te sirve esto para algo:

http://www.kubuntu-es.org/foro/200803/hacer-respaldo-correo-kmail

Muchas gracias, no es tanto el problema en respaldar los correos, se que la carpeta con los correos se almacena en /home/user/.local/share/local-mail, si no que a la hora de reinstalar aun teniendo el home en otra partición los correos no aparezcan al copiar la carpeta de correo, ya verifique y toda la estructura de carpetas que tenia creada si está, pero esta está vacía.

Gracias.