Kubuntu 13.10 Saucy Salamander

Kubuntu.org escribió:

13.10 Kubuntu
Bienvenido a Kubuntu 13.10, una nueva versión para disfrutar con el último software de KDE .

Descargar una imagen de disco:
http://cdimage.ubuntu.com/kubuntu/releases/13.10/release/

Actualización de anteriores versiones :
Para actualizar a Kubuntu 13.10 de las versiones anteriores, haga clic en la notificación que aparecerá en el panel. Vea las instrucciones de actualización de 13,04 a 13.10 para un tutorial completo. (...)

Noticia completa aquí: http://www.kubuntu.org/news/kubuntu-13.10

Yo lo tengo desde su beta 1 y estoy encantado. Eso sí, me ha convertido en perjuro, porque había jurado seguir en Precise hasta la siguiente LTS, pero no tengo remedio. mrgreen (me toca cambiar el botón de mi firma, me parece)

Chapuceros en Ubuntu (sin K), si te pones a descargar 13.10 te dispara la descarga de 12.04.

Yo pude instalarlo la semana pasada descargando desde el daily build. La instalación sin problemas, pero casi no la he usado ni probado. Aunque seguiré en la 12.04, este fin de semana haré algunas pruebas con la 13.10.

Actualicé de 13.04 con KDE 4.11 a 13.10 y no noto ninguna diferencia...

Yo no usé 13.04, de ahí que sí la haya notado (en fluidez y rendimiento básicamente).

Estimados: Yo sigo utilizando tranquilamente 12.04, la cual funciona estupendamente bien (y ya estoy esperando con ansias, lo que me imagino que será una tremenda versión LTS, la 14.04). Pero, no está mal ver en que está el proyecto, y al igual que hice con la 13.04, le pegue un pequeño vistazo a esta versión 13.10.....

Para los que ya testeamos 13.04, no notaremos muchas diferencias, quizás sea 13.10 un poco mas estable (aunque no mucho mas). Pero, casi no hay diferencias, sigue siendo sólida cómo una roca.... No hay dudas que Kubuntu cada vez viene mejor, por eso imagino que la próxima LTS va a ser una versión de lujo !! Saludos Cordiales para Todos.

Yo lo he instalado hoy en mi portátil y estoy encantado. Va todo fenomenal. Kubuntu 13.04 me dio algunos problemas, que ahora no recuerdo, que me hicieron dejarlo. Esta vez todo va perfecto.

Tengo una notebook que la utilizo con mi vieja y en ésa he dejado la LTS 12.04, quiero que sea mi primer actualización entre LTSs.