Ejemplo de usuario parásito maleducado [Hilo cerrado]

Hola, tengo un problema con el portátil, verán, tengo la tarjeta de red Intel 4965 AG or AGN, donde la velocidad de la conexión Wifi es bastante más lenta que en Windows, y inestable. Tengo el último kernel de Linux, pero sigue sin funcionar correctamente. Se conecta y desconecta bien, ese no es el problema, el problema es la velocidad y estabilidad. Qué debo hacer?

Hola.
Por favor, desde el siguiente enlace que se recomienda en las normas del foro para dar información del hardware tal cual lo reconoce el sistema:
http://www.kubuntu-es.org/wiki/comenzando/howto-conociendo-sistema-o-com...

lee la sección "Redes", y comparte el resultado de la segunda orden.

También más información, como versión de Kubuntu y la del Kernel, que también puedes ver cómo obtenerla desde el anterior enlace.

Nada, que no sabéis responder, ni tenéis la menor idea de cómo ayudar a un usuario. Adiós. contrato

Editado por moderador: El que no tienes ni idea eres tú, no ya de resolver... ni siquiera de cómo plantear tu problema con un mínimo, ni menos aún de tratar con personas.

Este es el tipo de gente aprovechada que exige que se les de solución como si se les debiese algo sin dar ni siquiera un dato concreto que se les pide.

Aviso eterno a estos caraduras: esto es una comunidad, no un servicio técnico a la carta.

Lo mejor que puede pasar con este tipo de "consultantes" es que se vayan así sin hacer perder el tiempo a nadie.