No encuentro módulo de configuración para botones en los menús de las aplicaciones GTK en Precise [Solucionado]

Hasta ahora conocía KDE por OpenSUSE, aunque lo he testeado en otras distribuciones. Siempre había tenido a mi alcance un módulo de las Preferencias de sistema en el que se podía elegir si los menús de las aplicaciones en GTK usarían iconos o solo texto, entre otras cosas, como elegir los iconos para GTK. Sin embargo, ese módulo falta en mi Kubuntu 12.04 recién instalado y actualizado a KDE 4.11. En Google he llegado a averiguar que dicho módulo responde al nombre "kde-config-gtk-style" en los repos de Debian, pero en mis repos no aparece tal paquete, o al menos no por ese nombre. Está "kde-config-gtk", y lo tengo instalado, pero ese otro no lo encuentro. ¿Dónde puedo encontrar tal módulo?
Gracias por adelantado :)

Como todo usuario nuevo y si aún no lo has hecho, se recomienda la lectura y cumplimiento de las normas del foro que has aceptado:
http://www.kubuntu-es.org/normas-foro

Por favor, la próxima vez ten en cuenta la que habla de los títulos descriptivos. Por ejemplo: No encuentro módulo de configuración para botones en los menús de las aplicaciones GTK en Precise

En Kubuntu 12.04 está el viejo módulo de configuración en las preferencias del sistema > Apariencia de las Aplicaciones (paquete kde-config-gtk).
Pero puedes buscar desde Ubuntu packages los paquetes "kde-config-gtk-style" y "kde-config-gtk-style-preview" para Kubuntu 13.04 (Raring), descargarlos en una misma carpeta, abrir terminal en esa ruta e instalarlos con "sudo dpkg -i *.deb".

Yo no lo he probado. No se si puede traer conflictos con el viejo módulo a la hora de configurar. Si surgen problemas podrías desinstalar el paquete del viejo módulo.

Saludos.

Edito:
Yo nunca había usado esa configuración de los iconos, pero parece que no está funcionando en Kubuntu 12.04. Tu que parece tienes más experiencia en eso, prueba y comenta. Quizás haya que hacer algo mas para que funcione. Habría que buscar en google.

Gracias por tan pronta respuesta y lamento no haber sido más específico al dar título a este hilo. He instalado ambos paquetes sin problemas y ya tengo el módulo en Preferencias, pero no parece hacer casi nada. Es decir, por lo que he visto, lo máximo que ha hecho es cambiar la fuente tipográfica que utiliza Firefox en sus diálogos de descarga. Pero los menús no los modifica, ni los iconos. Tampoco hace nada en Gimp, me parece. No me apetece nada ponerme a googlear cielo y tierra por algo así, pero creo que quizá instale la 13.4. Fue la primera que instalé, pero la experiencia fue confusa y me decidí a probar la 12.04. Ahora que me manejo mejor aquí quizá lo intente de nuevo con esa versión.
Gracias de nuevo. No sé si dar el tema como solucionado, ya que aunque el módulo lo he encontrado, no funciona para lo que lo buscaba. Lo dejaré tal y como está, pero si desde Moderación se prefiere etiquetar como solucionado, lo entenderé.