Un saludo desde Asturias

Hola a todos.

Huyendo de los cuelgues del Gnome, me decidí ya hace algún tiempo por KDE, y la verdad es que ya estoy en kubuntu 13.10.

Espero compartir con vosotros mis experiencias y mis dudas.

Un abrazo a todos

Bienvenido al foro!

¡Hombre, otro asturiano! Pues bienvenido seas. No olvides pasar por los enlaces que hay en mi firma y leerlos atentamente para mayor orden del foro.

Un saludo

Bienvenido!

Andale ,... Un merodeador Asturianin pa tomar unes sidres.

Un abrazo

Bienvenido a kubuntu-es!

Bienvenido !!!! Ya conozco a varios que están huyendo espantados de Gnome 3. No es para menos, en mi modesta opinión es una tremenda porquería. No quedan dudas que KDE es la mejor opción hoy en día. Has elegido una de las mejores distribuciones con KDE cómo Kubuntu.... Felicitaciones y Saludos Cordiales.

No es una tremenda porquería. ¿Por qué lo dices? Entiendo que no guste, por algo uso KDE, pero de ahí a decir que es una tremenda porquería...

Bueno, digamos que no es una tremenda porquería, pero a mi entender no quedan dudas de que Gnome en vez de avanzar, ha retrocedido unos cuantos lugares. Si bien KDE siempre me gustó mas, sin dudas Gnome 2 me parece mucho mejor que el actual Gnome 3. Aparte, por algo muchas distribuciones no quisieron saber nada con Gnome 3, Ubuntu creó Unity y la gente de Linux Mint creo Cinnamon, aunque para los nostálgicos aun nos queda Mate. Pero, KDE es absoluto Rey !!!!

Todo eso se dijo de KDE cuando salió en su versión 4, recuerdo. Así que tiempo.

Bueno aunque Kubuntu esta bien, tiene multiples fallos, pero al menos no se cuelga ni se reinicia espontaneamente.