No se puede instalar Ubuntu 13.04 en toshiba

Bueno. Acabo de adquirir una toshiba satellite S40dt, y he borrado todo el HDD, osea que no tengo ningún OS, el chiste es que trato de instalar Ubuntu 13.04, y aparentemente en el proceso todo va bien, termina y todo, pero al reiniciar me aparece la pantalla en negro con un dialogo en Inglés que dice: Introduzca un medio booteable y presione cualquier tecla. Ya lo he intentado como 4 veces, pero sin éxito, y la única vez que si se pudo no me funcionaba el Wifi.

Tiene un procesador AMD A8 5545-M, gráfica ATI 8xxx.

P.D vino con Windows 8 y EFI, pero ya he desactivado Secure Boot, y he habilitado la BIOS en CMOS.

Me equivoqué. Habilite CSM boot, pero ni siquiera así me deja bootear de otro OS (Kubuntu 12.04).

Que mal por esa microsoft-laptop, te esta diciendo en la cara que no vas a usar otro sistema operativo que no sea windows 8, es decir los derechos como consumidor ya no existen... Ahora vas a usar lo que microsoft te diga que uses.

Igual y es muy dificil, pero yo le diría a toshiba por que no me deja instalar el sistema operativo de mi elección y devolverla, puesto que no serviría para mis propósitos.

Estuve leyendo sobre ese problema que me ha pasado, y según dicen es cosa del HDD.

¿Y qué crees? El disco duro se me echó a perder, así que estoy en espera a que le pongan otro nuevo, le vuelvan a meter windows.....

Así que volveré a intentarlo cuando tenga de regreso mi equipo, y de no poder instalar Ubuntu en esa Notebook, pues creo usaré mi netbook para programar en C, y windows para otras cosas.

Lo peor es que la maquina podría correr a la perfección cualquier distro; 8 de ram y el procesador de 4 núcleos a 1.7 ghz, andaría super bien.