kubuntu 13.04 Rekonq se cierra reiteradamente [Solucionado]

acabo de instalar kubuntu. 13.04 y el navegador rekonq se cierra reiteradamente,que puedo hacer para solucionarlo? gracias

Usa otro navegador, que la verdad rekonq está algo verde.

O prueba desinstalando y reinstalando.

sudo apt-get purge rekonq

sudo apt-get install rekonq

Hola.
¿Has actualizado el sistema desde que lo has instalado?
Si no, actualiza. Puedes hacerlo desde el programa muon (gestor de paquetes) o desde la terminal (el programa Konsole por ejemplo) con "apt-get". Busca sobre este último en el buscador del foro, arriba.

Fíjate si luego de actualizar sigues teniendo los mismos problemas.

¿Versión de Rekonq?

ok,probare a instalarlo,gracias

La version es 0.9.1,ya actualice el sistema desde konsola,lo que hice fue: instalar kubuntu 12.04 junto a xp en japones,luego de instalarlo actualice el sistema,instale extras restringidos,mediabuntu,descomprimir y comprimir rar,aptitude,y nada mas no quiero cargar demasiado el sistema.Tambien volvi a actualizar el sistema.gracias(vivo en japon,por favor disculpen la faltas de ortografia pues el teclado es para japones,tambien disculpen la lentitud en responder pero hay una diferencia enorme de horarios)

Rekonq va por la versión 2.3.2 así que fíjate si habrán corregido bugs desde la que tienes. Sugiero que agregues el repositorio de los backports de Kubuntu para actualizar a la última versión de KDE ppa:kubuntu-ppa/backports o que compile sRekonq desde las fuentes de software http://rekonq.kde.org/ aunque es mucho más recomendable que actualices KDE.

Para agregar el repositorio de backports abre Konsole y escribe:

sudo apt-add-repository ppa:kubuntu-ppa/backports

sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade

o con aptitude:

sudo aptitude update && sudo aptitude full-upgrade

http://www.kubuntu-es.org/wiki/administracion-sistema/agregar-facilmente...

Gracias actualice los repositorios( sudo aptitude update && sudo aptitude full-upgrade) y parece que ya se soluciono,tambien he instalado chrome para probar si corre bien(hasta ahora solo usaba firefox en mi otra compu con ubuntu 12.04) agradezco a todos su tiempo por ayudarme,es la primera vez que me inscribo a un foro en busca de ayuda(no se ni como se postea) muchas gracias a la comunidad kubuntu-es.org.Donde vivo no hay nadie que hable espanol ni menos que usen linux.muchas gracias.

Algo tan sencillo como eso, pero que cosas.

Marca tu tema como solucionado, en la parte inferior de tu avatar te aparece la opción de marcar como.