Algún buenísimo tutorial sobre Kontact, ¿les suena?

Al que viene al bar del trabajo a hablar de trabajo lo suelen mirar mal, yo soy ese. Disculpen.
Me parece que éste es el mejor foro.

Estoy intentando pasar algunas de las cosas a Kontact (las que puedo pasar sin que implique tener que cambiar demasiado mis manías y costumbres y limitaciones) Si alguien sabe de algún(os) buen(os) y actual(es) tutoriales en castellano, me vendría muy bien el dato. Tengo alguna duda específica, que la dejé en otro hilo, me doy cuenta de que puede seer muy bueno para mí, pero no termino de saber cómo incluirlo en mi día a día (sin que sea traumático, claro).

Ke anden bien

Ralsa, un amigo.
Ya había mirado un poco la userbase y no la búsqueda en YouTube; como me la mandaste vos le volví a dar una vuelta de tuerca y bien. Pero, igualmente, querría encontrar a algún entusiasta que cuente cómo resuelve sus dificultades, más que las descripciones del producto, que no terminan de contar qué le falta o cuál es la utilización alternativa tan o cuan inportante.
En el canal de YouTube, me hizo gracia porque terminé viendo alguna en checo o polaco... y yo que digo que en inglés me cuesta!.

Quien te dice, capaz que de acá a un tiempo me toca amí escribir eso que estoy buscando y no encuentro.

Particularmente, ¿alguien consigue que las etiquetas de Thunderbird también funcionen en Kmail? Sería un golazo, porque va mucho más rápido.

Tambien me ha interesado toda la suite de Kontact, es excelente, estoy trabajando con ella y salvo pequeños detalles todo marcha bien, cuando yo utilizo algún tipo de software generalmente voy escribiendo documentación general respecto a su uso, para no olvidar ciertas cosas, no se si podré aportar esta pequeña documentación a algún sitio; no es nada muy extravagante pero si trae lo básico para no sufrir muchos tropiezos al trabajar..