Panel Desktop Icons? [Solucionado]

El otro día, cuando planteé por aqui el tema 'Ha desaparecido la ventanita del escritorio [Solucionado]' se me olvidó mencionar otro cambio en mi pantalla.
Resulta que, en la esquina superior derecha, lo que antes era un icono 'Caja de herramientas de panel', se convirtió en esto:

No quise molestaros... pero resulta que, a veces y sin que sepa el porqué, eso se transforma en un rectángulo bastante grande que se superpone en la pantalla...
¿Podríais decirme como volver a dejar esa esquina superior derecha en su estado original (un simple icono de panel)?

Saludos

Hola Alberto.

Mira a ver si desactivando la actividad de iconos de escritorio se soluciona.

Pulsa botón derecho estando en algún lugar del escritorio > actividades, y le das al botón de stop (un cuadradito) donde dice "iconos de escritorio", a ver si así se te soluciona.

Un saludo.

Luis-KDE escribió:

Mira a ver si desactivando la actividad de iconos de escritorio se soluciona.

Pulsa botón derecho estando en algún lugar del escritorio > actividades, y le das al botón de stop (un cuadradito) donde dice "iconos de escritorio", a ver si así se te soluciona.

Un saludo.

Pues creo que he hecho lo que dices y no, todo sigue igual...

Ese es el llamado "Cashew" de plasma, odiado por muchos, querido por otros muchos, ese lo puedes pulsar y arrastrar con el mouse en las esquinas y se hará más pequeño.

También puedes instalar PyCashew, un plasmoide que lo oculta.

JoséLuis1320 escribió:

Ese es el llamado "Cashew" de plasma, odiado por muchos, querido por otros muchos, ese lo puedes pulsar y arrastrar con el mouse en las esquinas y se hará más pequeño.

Funcionó! (gracias)
Antes de darlo por solucionado... ¿para qué sirve?

La utlidad del "cashew" es que te muestra en que actividad de escritorio te encuentras y te permite acceder a un menú más bonito que el que puedes acceder con el botón derecho del mouse, es decir, una utilidad casi nula.

Actividades, esas te permiten tener distintas instacias de escritorio, es decir, escritorios con diferentes widgets y fondos de pantalla e independientes de las aplicaciones que estas corriendo,ej, en una activiad puedes tener el navegador abierto y en otra GIMP, y no puedes ver las aplicaciones abiertas de una en otra, al mismo tiempo.

Gracias por todo. Lo doy por solucionado.
Saludos

JoséLuis1320 escribió:

También puedes instalar PyCashew, un plasmoide que lo oculta.

PyCashew, interesante lo desconocia cheesygrin

Yo uso "Steal Casehew", que lo configuras para que se oculte con diferentes grados de transparencia y si quieres según el estado del escritorio (bloqueado o no).

Ralsa escribió:

Yo uso "Steal Casehew", que lo configuras para que se oculte con diferentes grados de transparencia y si quieres según el estado del escritorio (bloqueado o no).

Más bien sería el "Stealth Cashew", puesto que Steal es robar y Stealth es furtivo.
Y aqui esta: http://kde-apps.org/content/show.php/Stealth+Cashew?content=108460, para el interés general.

Bueeeno, el escribir rápido desde una biblioteca es lo que tiene mrgreen