¿Hay manera para que Yakuake sea abierto con una archivo de configuración diferente al ~/.kde/share/config/yakuakerc?

Buen dia comunidad, tengo un problema con yakuake, resulta que esta aplicación, ignora la opción --config, en donde quiero iniciar Yakuake no dentro de KDE, sino de Windowmaker con un archivo de configuración diferente, por que no quiero el mismo maldito yakuake en WindowMaker, quiero otra configuración.

Entonces creo el archivo de configuración nuevo, y edito el archivo autostart de windowMaker; con el comando de yakuake indicandole que me abra otro archivo de configuración, pero sin embargo a yakuake parece no importarle lo que el usuario quiere, sino lo que el desarrollador de este programa espurio piensa que es importante...

No lo sé, a lo mejor el problema no es yakuake, tal vez la sobre-ingeniería presente en kded4.

En el archivo .xsession-errors encuentro esta línea:

yakuake(5273)/konsole Konsole::Session::run: Attempted to re-run an already running session.

cierro e inicio sesión de window maker y yakuake ignora lo que YO le estoy diciendo y me suelta ese mensaje espurio y falso, puesto que no hay ninguna instancia de yakuake cuando estoy fuera de cualquier sesión.