Los documentos PDF no se ven tal cuales son usando Okular. [Solucionado]

Buen día comunidad...

En fin, la razón de este post nuevo es que he observado comportamientos, que si bien no me han causado ninguna afección en el rendimiento o en el funcionamiento elemental de este programa, un tanto extraños en Okular, como por ejemplo esta osbervación;

Tengo un documento que edité desde Libre Office, en formato ODT, lo exporto a PDF, luego lo abro con Okular y en la vista del documento, me muestra algunos elementos que no son del color que tenía en el documento original ODT.

Luego, abro otro visor de PDF, en una MV con windows XP, el Adobe Reader, y este me muestra el color tal cual en el documento ODT...

Como en las imagenes;

Aqui, estan los dos visores de PDF abiertos, Okular y el de Adobe...

Y finalmente el documento original en Libreoffice... en libreoffice el documento se ve gris, puesto que asi tengo configurado los colores en KDE, pero la hoja es blanca.

Okular utiliza un motor distinto al de Adobe, me parece que está basado en algo llamado "poppler", tal como el lector de documentos de Gnome, "evince". Puedes probar con otros lectores, precisamente con evince, o xpdf, pero es probable que el resultado sea el mismo.
Es posible que LibreOffice esté utilizando o una característica específica del motor de Adobe, o una muy nueva y que no ha sido incorporada por otros motores.
No se si pueda hacerse algo al respecto...

Listo, probando con evince el documento se ve igualmente tal cual lo edité en Libre Office.

No cambia o no lee los colores de una manera "extraña" como lo hace Okular...

Ya solucioné el problema, el problema esta presente en las versiones de Okular presentes en KDE 4.8.4 y 4.8.5, las cuales uso en Debian Estable y Ubuntu 12.04 respectivamente.

Abrí el documento con Okular en openSUSE 12.1, con KDE 4.9 (KDE 4.9 lo instale de un repositorio externo) y el documento se muestra correctamente.