Problema pantalla al virtualizar Windows 7 con Virtualbox en Kubuntu 12.10

Buenas a todo el mundo:

El problema que tengo es que, aunque al margen de la pantalla el Virtualbox me va muy bien, no consigo que vaya del todo bien gráficamente e incluso han empeorado.

Inicialmente, simplemente no se me ajustaba automáticamente a la pantalla (a pesar de tener seleccionada esa opción) y tenía que desactivarlo y volverlo a activar. En el modo ajustado nunca fui capaz de trabajar, porque me salían menús desplegables incompletos, la imagen iba mucho más lenta y más errores gráficos, así que lo dejé de lado y funcioné en modo fluido, que me iba bastante bien. Y otro problema que he tenido siempre y que no entiendo del todo, es que muchas veces la pantalla del escritorio aparece en negro, pero al moverme por la pantalla digamos que se va "haciendo la luz" y se va viendo todo lo que se va resaltando, aunque este es un problema menor.

El tema es que hora ya ni siquiera me funciona el modo fluido ni el de pantalla completa. Buscando para ver si podía encontrar la manera de que en el sistema huésped pudiera poner mi resolución de pantalla y así funcionara mejor los distintos métodos de visualización, encontré y usé estos:

VBoxManage setextradata global GUI/MaxGuestResolution any
VBoxManage setextradata global GUI/MaxGuestResolution XXX,YYY
VBoxManage setextradata global GUI/MaxGuestResolution auto

Donde XXX,YYY representan el tamaño de resolución, en mi caso 1366×768.

Y ahora, en vez de tener más resoluciones en las opciones de W7, tengo menos y ninguna la mía.

Bueno, y por supuesto, Guest Additions está instalado desde el primer momento.

A ver si me podéis echar una mano, que la verdad es que tengo que usarlo todos los días prácticamente y hacerlo en un espacio tan pequeño es bastante incómodo.

Gracias de antemano.

¡Salud!

¿W7 es Windows 7? En tal caso deberías escribirlo completo por si acaso. Al menos en el título para el que lo busque más adelante lo encuentre mejor.

Cierto Ralsa. Lo hice para que se pudiera leer el título de forma más rápida, pero igual es peor para usar el buscador y demás. El problema es que ya pasaron 3h desde que posteé y no puedo editarlo ya.

Yo me encargo.

1) Revisa que no tengas instalado el driver WDDM dentro de Windows, ese driver esta en fase experimental y no funciona bien.
2) Desactiva los efectos de Aero, o asegúrate que no los tengas activos.
3) Y otra cosa, debes instalar las Guest Additions, siempre en modo a prueba de fallos.
4) Revisa la memoria de video que le asignas a la MV.