¿Como desinstalo COMPLETAMENTE el "Padre" de este año: 'Renta2012_unix_1_21.sh'?

Para explicarle a mi hija como instalarlo (le daba problemas) instalé el Renta2012_unix_1_21.sh
Luego, voy a des-instalarlo (ya miré aquí y -más específico pues es el mismo caso aquí)... pero no lo he conseguido.
Salu2

La única vez que instalé el programa para hacer la renta fue en 2009 (no se si cambiaron mucho desde aquella), y me instaló el programa en mi home en la carpeta AEAT, despues de hacer la declaración lo borré y listo.
Cual es exactamente tu problema, no encuentras la carpeta, te pidió root para instalarlo?

manux escribió:

La única vez que instalé el programa para hacer la renta fue en 2009 (no se si cambiaron mucho desde aquella), y me instaló el programa en mi home en la carpeta AEAT, despues de hacer la declaración lo borré y listo.
Cual es exactamente tu problema, no encuentras la carpeta, te pidió root para instalarlo?

Yo fui quien directamente, con el programa en home, lo instalé con sudo sh
Y no hay carpeta AEAT colgando de home (tampoco hay .AEAT), perooo...
Sí hay carpeta AEAT, pero colgando de /opt/ De hecho, veo un /opt/AEAT/Renta 2012/Renta 2012, incluso un /opt/AEAT/Renta 2012/uninstall (entre otras cosas, en esa carpeta), pero he probado con 'sudo make uninstall', y con 'sudo make uninstall Renta 2012' en esa carpeta, pero el sistema contesta 'make: No se hace nada para «uninstall»'
La cuestión es que, supongo, modificaría otras cosas en otros sitios ¿no?