Se activa la pantalla de bloqueo de sesión cuando esta está desactivada. [Solucionado]

Bueno, no se si a alguien más le ha pasado, pero yo desactivo la opción del bloque de pantalla al estar inactiva la compu por x tiempo, y lo que sucede es que aparentemente se me bloquea, sin embargo al mover el cursor esta desaparece, y como dije: incluso tengo desactivada la opción de autobloqueo.
¿A alguien más le sucede?
Yo vi que este reporte está levantado en bugs de OpenSuse, pero creo que es de KDE en general.
https://bugzilla.novell.com/show_bug.cgi?id=802959

Hola
¿PC o portátil?
¿Versión de KDE?

Fijate ademas de las propiedades de pantalla, en el apartado de Gestión de Energía y sobre todo en Ahorro de Energía y las Preferencias Avanzadas.

Creo que es cierto lo que dices; porque también a mí me pasa lo mismo. Y ya lo he intentado muchas veces desde el gestor de energía; pero nada. que

Este problema, no es que sea muy molesto, sino que a ninguna persona le gustaría tener errores aunque sean pequeños en su Computadora.

Es portátil, y tiene la última versión de KDE.

Esto también pasa en el equipo de mi novia.

Las opciones de Configuración avanzada están normales, al 20% es nivel bajo y al 5 crítico, que esto sucede aun teniendo la PC conectada a la toma de corriente, y ya he configurado el equipo para que no se bloquee(se me hace algo molesto cuando veo vídeos); ahorro, suspensión, y atenuación están desactivados.

@Mikhael en lo personal si me molesta, porque luego me corta los vídeos y al reiniciar le falta un poco de brillo a la pantalla.

Hola a todos.

Por lo que puedo entender, tanto gaska92 como Mikhael habéis intentado desactivar el comportamiento (únicamente) en:

Preferencias del sistema > Gestión de energía > ...

Ninguno de vosotros ha comentado las opciones de bloqueo de pantalla presentes en:

Preferencias del sistema > Pantalla y monitor > Bloqueador de pantalla.

Puede que sea eso.

Hola
No veo esta opción, uso 12.04 con kde 4.8.5

selerto escribió:

Kuyo escribió:

Hola
No veo esta opción, uso 12.04 con kde 4.8.5

que ¿y...?

selerto escribió:

Hola a todos.

Por lo que puedo entender, tanto gaska92 como Mikhael habéis intentado desactivar el comportamiento (únicamente) en:

Preferencias del sistema > Gestión de energía > ...

Ninguno de vosotros ha comentado las opciones de bloqueo de pantalla presentes en:

Puede que sea eso.

Ya lo hice, ¡Y me funcionó, Gracias mrgreen

selerto escribió:

Pues yo como pensaba que las propiedades de pantalla eran el primer lugar para buscar esa configuración, pensé que en las opciones de energía era donde ellos no habían buscado. Por eso mi comentario: "Fijate además de las propiedades de pantalla,..."

Hola
Quizás no me expliqué al decir que no veía esa opción, quiero decir que si voy a Preferencias del sistema > Pantalla y monitor, solo tengo tres opciones: Tamaño y posición, Salvapantallas y Varios Monitores. No hay allí ninguna opción de Bloquedor de pantalla.
Imagen

Kuyo, ¿Pero tu tienes el problema que aquí se menciona?

Recuerda que el autor del hilo ha dicho que tiene la última versión de KDE. Que dicho sea de paso decir que se tiene "la última versión" no sirve de mucho, porque este hilo debe ser útil a futuro, y digamos que dentro de unos meses o años, "la última versión" sera otra. Se debería haber dicho KDE 4.10.2

Saludos.