Montar una tablet en kubuntu

Hola a todos de nuevo.
Estoy intentando montar una tablet para que nada más enchufarla poder acceder a ella por usb desde kubuntu 12.04 , al igual que lo hago desde el wifi.Alguna idea que no pase por activar en la tablet el almacenamiento usb?. ¿Porque ? Porque quizas me ayude a rotearla.

Ese modelo de tablet no es compatible con Kubuntu 12.04.

Gracias por contestar Alf y supongo que as leido mi otra pregunta ya que sabes ha que modelo me refiero , podrias decirme en que hilo lo as visto o en que te basas por favor.
Gracias

@arrubioa29, cada hilo de este foro debe ser independiente de los demás. Los usuarios no tendríamos por qué saber que has dado detalles complementarios relacionados a este hilo, en otro. Cada hilo debe cumplir las normas del foro y ser completo de por si. Aquí faltaría dar un título mas descriptivo (montar "cuál" tablet en Kubuntu) y aportar mayor información (de nuevo, qué tablet, que sistema operativo tiene).
Saludos.

Perdon ,la verdad es que al hacer los dos hilos seguidos no cai , pero mi pregunta realmente no la queria centrar en esa tablet ( la mia )especifica , si no que la estaba haciendo mas general , ya que me han dejado un gps con win ce 5.0 y le quiero meter el Igo 8 .Quizas la forma adecuada seria como puedo montar cualquier dispositivo que sea reconocido con lsusb .
Gracias a todos de antemano y perdon por cuando erramos

Me acorde de un comando que me explico Slanor no hace mucho, blkid

lsusb

Bus 002 Device 002: ID 045e:00ce Microsoft Corp. Generic PPC Flash device

blkid

/dev/sr0: LABEL="SmartST_4_10_020" TYPE="iso9660" 

Pero al tecleardo no obtengo UUID que montar en fstab.Esta unidad que estoy probando es win ce 5.0 y lo hago desde kubuntu 12.04.

Como no se que tablet tienes lo unico que puedo decir es que pruebes buscando sobre MTP y si tu tab lo reconoce. Por ejemplo la Acer Iconia A500 al conectarla no me la reconocia como USB or l qe toco buscar como hacer que el sistema la reconociera y por MTP(Instalando y configurando algunas cosas) la reconocia. La Asus TF300T que tengo si me la reconoce sin tener que hacer nada.

Saludos.

arrubioa29 escribió:

Me acorde de un comando que me explico Slanor no hace mucho, blkid

lsusb

Bus 002 Device 002: ID 045e:00ce Microsoft Corp. Generic PPC Flash device

blkid

/dev/sr0: LABEL="SmartST_4_10_020" TYPE="iso9660" 

Pero al tecleardo no obtengo UUID que montar en fstab.Esta unidad que estoy probando es win ce 5.0 y lo hago desde kubuntu 12.04.

Por lo que leo tu "Pocket PC" admite modo "almacenamiento masivo". Normalmente se montaría "automáticamente", si no lo hace, es posible que no se pueda. Prueba leerte la ayuda del comando "mount". O bien, si conocieras algún buscador de internet, como google, habrías encontrado numerosos "paso a paso" como este:
http://linuxcommando.blogspot.mx/2007/12/how-to-mount-usb-flash-drive-fr...

Ahora, según yo, desde nunca ha sido "fácil" montar un dispositivo con Windows Mobile, hace años poseía una de esas Pocket PC y logré acceder a ella gracias al proyecto SynCE, y resultado de ello fue un artículo en la Wiki que aún ronda por aquí:
http://www.kubuntu-es.org/wiki/oficina-productividad/configurarsincroniz...
nótese que en ese caso, más que montar el dispositivo, es posible acceder mediante ciertos protocolos a funciones de sincronización y se pueden emular comandos para manejo de archivos, pero es indirecto y a través de un protocolo manejado por el programa y el sistema de la ppc, así que lo más probable es que no te sea útil para lo que buscas. De cualquier forma esa guía está extremadamente desactualizada y no sé qué cosas siguen siendo iguales y cuáles no, ya no tengo la Pocket así que no lo puedo probar. La documentación oficial de SynCE Aún anda por ahí.

Espero que en tus próximas participaciones en el foro seas más ordenado y des la información "mínima" necesaria, así como una búsqueda previa de lo que quieres.
¡Saludos!