Kubuntu12.10 reinstalado no arranca [Solucionado]

Voy a cerrar el hilo pero quería agradecer la ayuda, creo que la dirección que no existía podría ser por tener la tabla de particiones de la RAID corrompida, sospecho que al final tendré que hacer borrón y cuenta nueva

PD
Gracias a todos

Unicejo Barrera escribió:

Voy a cerrar el hilo pero quería agradecer la ayuda, creo que la dirección que no existía podría ser por tener la tabla de particiones de la RAID corrompida, sospecho que al final tendré que hacer borrón y cuenta nueva

PD
Gracias a todos

¿Por qué pusiste al hilo solucionado si todavía no solucionaste tu problema? Se le pone la etiqueta de solucionado cuando se soluciona un problema.

Es verdad, la etiqueta de "solucionado" viene a informar a futuros usuarios con dudas de que la suya tiene solución en el hilo. Si no es así no estamos haciendo servicio a la comunidad. Si no hay solución pero no quieres seguir con el hilo es mejor dejarlo abierto que llevar a confusión.

¡Hola PabliNet! Ninguno, duplicado, moderacion y solucionado, ¿cual puedo coger para cerrar?

En este foro no se dan por cerrados los hilos. Si no has podido solucionarlo, el hilo queda sin marcar y no hay ningún problema en que ello sea así.

Solo hay dos formas de que un hilo quede cerrado. Si pasa un determinado tiempo sin actividad, o que algún moderador así lo decida.

Saludos.

¡Hola YAFU! Gracias por aclarármelo, es que esto empezó con la reinstalaron del Kubuntu 12.10 y ha ido evolucionando de forma que ya no tiene que ver con el titulo, de ahí lo de cerrar el hilo, por si alguien tiene curiosidad ya he solucionado el problema (estoy en Kubuntu) pero contar las peripecias se alejaría del tema, quería agradeceros una vez mas la paciencia que tenéis conmigo, tenéis un foro fenomenal (mi favorito), saludos.

Hola pues sería de gran ayuda que contaras de manera muy concreta como fue que solucionaste el problema, tal vez a alguien en el futuro le sirva (eso es parte del espíritu de este foro).

Aumentaste mi curiosidad en lugar de apagarla cheesygrin

Después de que comentes como lo solucionaste entonces podrás marcar el tema como solucionado!

Y al final que ha sido el error?

¡Hola fenix_dgo! El tema se desvía bastante, concretamente hacia Windows y sus bichitos y que curiosamente solo me han jodido la partición Linux, he quitado los bichos con SpiHunter pero el daño ya estaba hecho, he tenido que reparar con Hirent's Boot o mejor dicho, intentado reparar con varias herramientas la tabla con el resultado de hacer irreconocible al Kubuntu y al final (estuviste muy acertado en tu consejo) reinstalarlo todo y ahora se esta actualizando, como tengo la carpeta Home en Windows intentare recuperar lo que pueda y ese es mas o menos el resumen, saludos.