Kubuntu12.10 reinstalado no arranca [Solucionado]

¡Hola fenix_dgo! En realidad el Kubuntu12.10 era un upgrade que hice del 12.04 que a su vez lo he ido haciendo desde 11.04, tenia configurado a mi gusto el Kubuntu y me fastidiaría tener que volver a empezar de cero.

¡Hola fenix_dgo! En realidad el Kubuntu 12.10 era un upgrade que hice del 12.04 que a su vez lo he ido haciendo desde 11.04, tenia configurado a mi gusto el Kubuntu y me fastidiaría tener que volver a empezar de cero, me gustaría salvar lo que pueda antes de hacer borrón y cuenta nueva.

Hola Unicejo Barrera.

Debo decir que tu hilo es un poco difícil de seguir. Recuerda que cuando pegues salidas extensas es mejor hacerlo utilizando la etiqueta código (botón .c) del foro. En el siguiente hilo se explica mejor, incluso con un video:
http://www.kubuntu-es.org/wiki/comenzando/utilizar-opciones-formato-mens...

Además, no es necesario postear mensajes seguidos. Si has publicado un mensaje, tienes hasta 3 horas para editarlo y añadir nuevas lineas.

No era necesario que te tomaras semejante trabajo de copiar los mensajes del sistema a mano. Siempre puedes ingresar desde un LiveCD y desde dolphin dirigirte a la partición donde tienes instalada la raíz del sistema, y allí leer los log's (/var/log). Repito, desde donde tienes instalado el sistema y no desde la raíz creada por la sesión del LiveCD.

Entonces ingresando desde un LiveCD, para conocer los UUID de tus particiones muéstranos el resultado que obtienes desde la terminal con:

sudo blkid

Y abriendo Dolhin y yendo a la partición donde tienes instalado el sistema, muéstranos el contenido del archivo "/etc/fstab", para saber si se corresponden los UUID con el actual esquema de tu disco.
Saludos.

¡Hola YAFU! lo del hilo repetido es porque se me cortó la conexión cuando lo estaba rectificando y creí que no había salido "mea culpa"
Lo de copiar la información a mano es por ignorancia, no sabia que aunque no terminara de cargar el SO quedaba registrado en /var/log
En cuanto termine de comprobar una cosa en Windows me pongo a ejecutar el sudo blkid desde el live CD, estoy comprobando la integridad de Windows para descartar que el fallo venga de aquí, tengo una curiosa discrepancia en el tamaño de archivo según lo mire desde Windows o desde Kubuntu, llámame paranoico, pero sospecho de Windows

PD
gracias por el consejo

Entonces el título de tu hilo es incorrecto. ¿Dónde esta Ralsa?. No reinstalaste Kubuntu, actualizaste kubuntu de una versión a otra.

Tal vez no sería malo que abrieras otro hilo aportando mejor y mayor información (con un título apropiado), haciendo caso a las recomendaciones que te da YAFU.

Saludos.

fenix_dgo escribió:

¿Dónde esta Ralsa?

Que se tome unos días libres para descansar del foro no estaría nada mal mrgreen , bien merecido lo tendría.

Por ahora que se siga en este hilo, luego vemos si aclaramos lo del título.
Saludos.

Bueno, ya tenia instalado el 12.10, lo estaba reinstalando cuando pasó esto.

¡Hola a todos! Tengo un problema en Windows, SpyHunter me ha detectado 606 amenazas, puede que tenga algo que ver, voy a solucionarlo y mientras tanto cerrare este hilo dentro de poco, ya abriré otro cuando me aclare en Windos, ¿porque el antivirus no hace nada? que (tengo ZoneAlarm) si queréis decir algo sobre los bichitos en Windows o lo que sea antes de que lo cierre adelante, os agradezco a todos la ayuda:

PD
Gracias

Los antivirus te reconocen como amenazas los cracks de los programas parcheados, aparte de los programas de publicidad que instalan múltiples programas que se descargan de mierdas como Softonic y similares, por si te sirve de orientación, aunque 606 me parecen demasiadas incluso para Windows. Yo en Windows no tengo antivirus residente y estoy limpio. Pero todo esto es desviar el tema del hilo y del foro, realmente, así que mejor ceñirse al hilo.

una cosa más... estoy aquí mrgreen a efectos del contenido no me había parecido aún que el título era incorrecto porque sólo leí este hilo en primera instancia. Aún no tengo claro si lo es o no. Lo que sí haría como moderador es pedir al autor, Unicejo en este caso, lo mismo que ha dicho Yafu respecto al uso delboton .c del editor de mensajes para que su lectura sea más sencilla.

Gracias.

¡Hola Ralsa! Entendido, pido perdón por causaros problemas, se que no es de este tema pero tengo que preguntar, por lo visto tengo virus o spiware en la tabla de particiones, ¿esto puede afectar a Kubuntu?