Al instalar software o actualizar con Muon da un mensaje de error: "no se ha proporcionado una identificación adecuada"

Buen día. treva

Estuve buscando en el foro algo relacionado con el error que me lanza desde hace unos días al tratar de actualizar o instalar software (con muon) el mensaje de error dice lo siguiente:

"Esta operación no puede continuar, ya que no se ha proporcionado una identificación adecuada"

Aquí dejo la imagen del error.

Espero poder solucionar esto pronto, la verdad no me gustaría tener que formatear mi ordenador solo por un error además de que no tengo donde respaldar toda mi información la cual es muy importante.

Saludos, y gracias de antemano.

El último título que edito. A partir de ahora cierre y férrea referencia a mi firma sin posible compasión contrato

cesar_peralta_tora, en este foro ya está resuelta tu duda, exactamente el mismo mensaje de error en muon resuelto.

Me temo que ese tema no me ayuda ya que no es el mismo problema intengo hacer el sudo dpkg --configure -a y al poner la contraseña me manda el mensaje Sorry, try again este parece ser un problema con la autorizacion de superusuario

Yo no uso muon asique mucho no puedo ayudar, pero, synaptic (si lo tienes instalado) tira error? Aptitude, apt-get?

Saludos.

Bueno intenté con sudo al principio me mandaba un error con la misma situación de la autenticación pero intenté nuevamente con muon para la actualización y de pronto funciono, ya me deja instalar incluso con centro de software.

Marcaré el post como resuelto pero voy a seguir haciendo pruebas, espero no se vuelva a presentar este problema.

Saludos y gracias por sus comentarios si vuelve a suceder el problema entrare al post para ver que puedo usar para solucionarlo. cheesygrin