Tengo un problema en la instalación de Kubuntu 12.10 ( quiero instalarlo junto a windows 7 )[Cerrado]

Hola a todos,

soy nuevo en el foro he decido empezar a utilizar Kubuntu porque estoy harto de las limitaciones de Windows, sus errores y además casi todos los programas son de pago.

Como soy un novato en esto he decidido instalar Kubuntu 12.10 junto a mi Windows 7, llevo unos días probando Kubuntu sin instalarlo de forma definitiva y me ha encantado.

Mi PC es una torre (MEDION AKOYA P5214 D) con 4Gb de RAM, un procesador Intel Core i7-2600 CPU 3,40GHz, una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5450 de 1GB, disco duro de 1TB y el sistema operativo es Windows 7 64 bits.

PROBLEMAS DE LA INSTALACIÓN:

El problema llega durante la instalación, selecciono el tipo de instalación en manual e intento crear las particiones (swap – home – boot).

Cuando selecciono el espacio vacío del disco duro que previamente he creado, las opciones de añadir y cambiar están bloqueadas y no puedo seguir con la instalación.

subir imagen

A continuación explicare con más detalles todos los pasos que he realizado antes de que surgiera este error.

Para instalar Kubuntu 12.10 he seguido dos tutoriales, el primero es un tutorial para instalar la versión 12.04 pero esta modificado y se supone que también sirve para instalar la versión 12.10.

Tutorial escrito en español 1

Tutorial escrito en español 2

El segundo esta en inglés y es para instalar la versión 12.10 junto a Windows 8 aunque supongo que con Windows 7 es prácticamente igual.

1. Descargar y grabar ISO en el Pen Drive.

- El Kubuntu 12.10 64bits lo he descargado de la siguiente página:

Pagina desde la cual he descargado KUBUNTU

La descarga se realizó de manera correcta y al final obtuve la imagen ISO sin ningún problema.