Youtube no funciona en Chromiun bajo kubuntu 12.04

Hola amigos.-
Hoy vengo con un problema que me está volviendo mono... y que no tengo una solución propia.-
Hace dos días instalé todas las actualizaciones que me indicaba el sistema y me encuentro que Youtube ha dejado de funcionar.-
Es decir se puede entrar y buscar cualquier video pero al momento de reproducirlo pone un cartel en el centro de la pantalla diciendo que no es posible cargar el complemento...
El problema es unicamente en Chromiun porque he probado con FireFox y con Rekinq y funcionan, pero el problema es que estos navegadores son mucho más lentos que Chromium.
Alguien tiene una pista de ¿porqué sucedió esto?. Además me gustaría saber si a otro le a pasado o sólo es en mi caso, de ser así busco más datos y los aporto al foro para ver si me pueden dar una solución en particular.-
Muchas gracias.-

Ya has eliminado Chromium y vuelto a reinstalar? Intenta instalando el plugin de flash manualmente.

P.D A mí me pasó,solo que con todos los navegadores,ya solo reinstalé el plugin manualmente y ya.

Eso es problema de un plugin de flash, verifica tener la ultima version de tal, ultimamente actualizan las paginas web demaciado rapido

Hola amigos, gracias por contestar mi consulta tan rapidamente.-
He de informarles que solucioné el problema instalando Chromiun, que se encontrava en los repositorios que vienen en Kubuntu.-
todo quedó al pelo- gracias por la colaboración.-
Saludos cordiales

Yo no he tenido ningùn problema con Chromium y Kubuntu 12.04, más bien Flash deja de funcionar cuando esta desactualizado, se actualiza Chromium -> se actualiza su plugin de flash.

El plugin de flash de Chromium es independiente al que usa Firefox y los demás navegadores.

Es cierto,pero la ultima vez que se atualizó flash me dejó de funcionar en Chromium,luego reinstalé manualmente el de Mozilla y ya me andaban los 2.