Volver a hacer Contadores Regresivos para Kubuntu 13.04

Estimados: Me gustaría que Kubuntu tuviera mas protagonismo y mas publicidad dentro de este fabuloso mundo de Linux. Sería posible que para darle un poco mas de publicidad al próximo lanzamiento de Kubuntu 13.04 se hicieran unos contadores regresivos para insertarlos en páginas web o en foros, si no es demasiado pedir..... Voy a hacer esta misma sugerencia en la parte en inglés del foro oficial, a ver si alguien se prende de la idea. Aclaro que yo no sé como hacerlo, pero estaría bueno para tener mas publicidad cómo lo hacen Ubuntu o Fedora..... Saludos Cordiales.-

Espero que la idea prospere, sería excelente darle mas publicidad a esta grandiosa distribución. Y una de las formas de darle mas publicidad y que la gente la conozca mas, sería poner estos contadores regresivos en nuestras webs o en los foros !!!!

El detalle es que los "buntus" paralelos al Ubuntu oficial (el del Gnome+Unity) tienen la desventaja de competir en solitario, en protagonismo, en base a un único escritorio. Cuando Fedora es Fedora, por ejemplo, lo tengas con Gnome. Xfce, KDE o LXDE, aquí tienes disgregado el uso de la distro según escritorio, que creo que es la única distro en la que pasa.