problema con pitidos y arranque de kubuntu

Hola. tengo un problema al encender mi laptop lenovo con kubuntu y windows 7 al momento de arrancar la bios empieza a sonar pitidos y no para tengo que apagar y prender y cuando empieza tengo que apretar enter varias veces para que me salga la opcion que so quiero arrancar, en windows 7 todo es normal pero en kubuntu ahora se demora se pone la pantalla negra y empiezan a salir letras mientras el fondo de kubuntu va y viene aunque he notado que cuando arranca el so en windows el botón . esta apretado tengo que apretar el boton para que deje de escribir ese punto. creen que ese sea el problema ese botón al encender en w7 esta presionado pero en kubuntu no. cual sera la solución?

Podríasponerencastellanotumensajeyaqueesdedifícillecturaporfvor

http://www.kubuntu-es.org/normas-foro#5

05. Escribe con propiedad

El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita,cursiva y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español.

Dar el formato adecuado a tus comentarios es muy importante. Un formato adecuado, facilita la lectura y eso redunda en un beneficio para todos. Debes leer el siguiente artículo para aprender a usar las herramientas de formato en tus comentarios: ¿Cómo utilizar las opciones de formato de mensajes de Kubuntu-es?.

Hola¡
Disculpen por la mala redacción, el punto es que al encender la laptop el botón .:(punto y dos puntos) se queda presionado y suena un pitido que no para hasta que apreté el mismo botón para que aparezca recién el menú para elegir el sistema operativo con el que voy a trabajar y al cargar kubuntu se demora en cargar y sale unas letras ^[[3~^[[ pero varias veces mientras aparece y desaparece el icono de kubuntu.

Por otra parte al encender la pc sale el logo de lenovo y luego sale en la parte de la pantalla izquierda superior el símbolo - y justo hay inicia el pitido.

cuando inicio en windows 7 al abrir un programa de texto se ve que el botón esta como apretado y escribe solo así ..................................................... tengo que apretarlo para que pare pero en kubuntu no pasa esto es algo raro. bueno ojala se entienda mi problemas y disculpen la mala redacción.

Hola amigo.

Pues tal y como lo cuentas, me suena a que el problema es que el teclado está sucio y por eso la tecla se atasca.

Aunque puede ser algo complicado y delicado (depende del portátil) puedes abrirlo, desmontarlo todo, limpiarlo y volverlo a montar.

Si no te ves capaz, busca alguien que sí pueda, amigo experto o profesional. Insisto, si el teclado no se desmonta con cuidado puede romperse algo que lo inutilice definitivamente.

Otra opción que podría funcionar si el problema es leve: En las tiendas de informatica suelen vender botes de espray con aire complimido (en realidad no suele ser aire) enpecíficos para la limpieza de hardware. Con un poco de suerte, el aire a presión podría ser suficiente.

No, Usar el espray de laca de tu hermana en una muy mala idea. :)