Me Presento !!!!

Estimada Gente: Bueno, me voy a presentar. Mi nombre es José Manuel, vivo en Uruguay y soy un fanático absoluto del mundo Linux. En mi computadora ya hace tiempo que no quedan ni rastros de Windows, es solamente una cuestión de animarse !!!!

He usado muchísimas distribuciones Linux: Comencé por la recordada y hoy desaparecida Mandriva, pero por mi máquina han pasado muchas distribuciones, entre ellas: Ubuntu, Kubuntu, Xubuntu, Linux Mint, Mageia, Fedora, OpenSuse, Chakra Linux, Debian..... Cómo verán un gran fanático de Linux por acá. Actualmente estoy usando las que me han dado un resultado excelente: Kubuntu 12.04 y Linux Mint 13. Ambas son realmente fantásticas..... Saludos Cordiales para Todos.-

Hola, bienvenido seas.

Por favor, toma unos minutos para leer los enlaces que hay en mi firma y, si nolo has hecho, para leer a fondo las normas del foro.

Muchas gracias.

Una nota: Mandriva no está desaparecida.

Estimado Ralsa: Gracias por la bienvenida. Te digo que para mi Mandriva si está desaparecida, no ha tenido ninguna versión en el año pasado, inclusive la página web ahora está extraña.... Me parece que ahora se volvió una distribución empresarial, por eso no me la deja descargar, aunque no ví por ningún lado que haya Mandriva 2012.-

Eso sí, existe Mageia 2 la cual está bastante buena, y próximamente saldrá Mageia 3.... También habrá que estar atentos a que pasa con la fundación OpenMandriva y su distribución, creo que algo muy bueno saldrá de todo eso..... Saludos Cordiales.-

Mandriva está pasando por una fase de cambio. Va a quedar en manos comunitarias para lo que se ha creado una fundación llamada OpenMandriva, lo que la ha llevado a estar estancada en el desarrollo de la nueva versión. Por otro lado han pensado en cambiarle el nombre y el logo para difereciarla de la "Mandriva" de la empresa del mismo nombre, que ha sido la "Mandriva" hasta el momento. En realidad es el mismo proyecto que ya llevo la comuidad de desarrolladores, dese que era Mandrake, y del que si bifurcaron tanto Mageia como PCLinuxOs y Rosa Linux, y que la mala evolucion empresarial de Mandriva, la corporación, ha llevado a esta situación.
Resumiendo, Cambiando y evolucionando, pero no desaparaciendo.

Hola, bienvenido!

Estimados: Muchas Gracias por sus comentarios, esperemos que de esa asociación salga algo bueno, aunque la cosa va demasiado lenta, si siguen de esa forma me temo que muchos usuarios migrarán a Mageia o a otra distro (porque no Kubuntu ??).-

Si bien la asociación ya tiene nombre, la distribución que van a sacar todavía no lo tiene. Espero que no se llegue a llamar OpenMandriva porque verdaderamente suena espantoso !!!! Drake Linux o MoonDrake Linux estaría bueno. Saludos Cordiales.-