No oigo sonido videos de youtube

Oigo sólo el principio y luego no se escucha nada. Me lo he descargado y no se oye es en formato mp4

Tb me lo he descargado en formato .flv y tampoco

Solo se escucha el principio y el final

Tengo instalado el reproductor multimedia VLC y pasa igual

¿Cómo arreglar el problema?

Gracias.

Has intentado con otro vídeo?

Si y nada es muy raro.

¿Online sí lo oyes? ¿Se oyen otros sonidos sin problemas, mp3, ogg, audio stream online, etc...? ¿Versión de Kubuntu? ¿Versión de KDE?

Oigo los mp3 con el vlc, pero en el navegador firefox nada de nada. Se empieza a oir la música pero luego a la gente hablar nada de nada también al final del video se escucha la música.

camelotsa escribió:

Oigo los mp3 con el vlc, pero en el navegador firefox nada de nada. Se empieza a oir la música pero luego a la gente hablar nada de nada también al final del video se escucha la música.

Aquí debes explicar con más claridad, por que no se te entiende... ¿De que gente hablas? ¿del vídeo que quieres reproducir? ¿la gente que esta a tu alrededor? ¿que?

¿Al final de que vídeo se escucha sólo la música?

¿Que haces cuando tienes el problema? Para mí que tienes música reproduciendo, luego abres un video de youtube y no oyes audio, se acaba el vídeo o cierras Youtube y vuelves a escuchar la música que estas reproduciendo... ¿Es así?.

Me refiero que no se escucha el principio y el final pero no lo demás de los videos que se están reproduciendo en youtube ¿Cómo puedo arreglar el problema?

No indicas tu configuración de hardware ni versión de kubuntu.

Por si te pudiese servir, en mi portatil, al instalar kubuntu 12.04, no tengo audio en youtube, y se soluciona instalando el pavucontrol.

sudo apt-get install pavucontrol

Si lo anterior no resuelve el problema, prueba con los pluggins de Flash.